Lista de Survival Horror Esperados para 2009

Resident Evil 5 (PS3 – Xbox 360 –Posiblemente también para PC)


Web Oficial: http://www.residentevil.com/5/agegate.php?lang=spa

Lanzamiento: Marzo 2009


Demo Disponible Aquí.





Fatal Frame IV (ProJect Zero) Mask of The Lunar Eclipse (Wii)


Screenshots
Web Oficial: http://www.nintendo.co.jp/wii/r4zj/index.html

Fecha de Lanzamiento: Febrero 2009
El cuarto juego en principio no tiene ninguna relación con los anteriores (ni siquiera en fantasmas). Se rumorea que uno de los personajes, cuyo apellido es Aso(u) puede que si lo tenga con personajes ya conocidos. Curiosamente en este juego controlaremos a 4 personajes




The Third Birthday (PSP - Celulares)

Es un Spin Off de la Serie Parasite Eve, en el cual desempeñaremos el papel de Aya Brea, protagonista de las dos entregas anteriores. De todas formas, este juego no guardará ninguna otra relación con los dos juegos anteriores.

Poster HQ: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/47/PE3_Poster.jpg


Trailers


Descarga (39MB)Streaming (14MB)


Fecha de Lanzamiento: Posiblemente Mediados de 2009





Silent Hill Homecoming (Edición Europea) (PS3 – Xbox 360 – PC)

SH H sufrió un retraso que colocó su fecha de salida en algún momento de febrero de 2009. Ese día, según los últimos datos aparecidos, será el 27 de febrero. Y hablo del mercado Europeo.


Sitios Oficiales:

http://konami.jp/gs/game/sh5/

http://online.konamimobile.com/KDEOnline/SilentHill_Widget/index.html


El Juego está disponible para descargar Hace tiempo en el Blog, tanto para PC como para XBox 360.





Cursed Mountain (Wii)

Con un concepto único (lo cual ya es suficientemente refrescante) y un equipo de desarrollo de más de 140 personas, incluyendo a personal de Sproing Interactive, Rabcat, Perspective Studios... Cursed Mountain se perfila como uno de los títulos "third party" más prometedores de Wii de cara a 2009, así que no pensamos perderle la pista.

El último número de la revista americana Nintendo Power ha confirmado que el juego más importante de Deep Silver para Wii, Cursed Mountain, utilizará el altavoz que lleva incluido el wiimote.


Web Oficial: http://cursedmountain.deepsilver.com/



NOTA PERSONAL: El Nombre de este juego siempre me sonó a Plagio de Silent Hill ¬¬





FEAR 2 Project Origins (PS3 – Xbox 360 – PC)


F.E.A.R. 2: Project Origin es el nombre de la secuela de F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su opinion sobre el nombre de la secuela.

El juego estara disponible en el primer semestre del proximo año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. la verdad fus por que los desarrolladores sintiero que se alejaron algo del tema principal que era la niña del juego y se volvieron algo asi como un counter strike y en realidad lo que le daba fuerza al juego era la historia de la pequeña ellos sacaron 2 juegos mas despues del f.e.a.r pero como que no le cuadro mucho bueno es mi humilde opinion y la unica en este post buej ojala aporte para que se ponga muy interesante tu blog

    ResponderEliminar