Survival Horror esperados para 2009 [Parte 2]

ALAN WAKE

Desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft (por lo que es obvio que será exclusivo para PC y XBox 360) mas que un Survival Horror es un juego de Misterio. Con una historia muy similar en partes a la de Silent Hill 2 , tomamos el rol de Alan Wake, un escritor de Novelas de horror, quien al perder a su esposa, queda devastado y no vuleve a conciliar el sueño. Termina en una clínica para el tratado del insomnio y conoce a una mujer idéntica a su esposa perdida, una enfermera del lugar (cualquier coincidencia con SH2 es pura coincidencia xDDD )Wake comienza a tener pesadillas y escribe un libro sobre ellas. Pero un día O.O La ciudad en la que reside se termina convirtiendo en una pesadilla, y con linterna en mano termina averiguando que sucedió.

Fecha de Lanzamiento: no esta confirmada. En algún momento de 2009
Web Oficial: http://www.alanwake.com/


HEAVY RAIN

Exclusivo de PS3, es un juego desarrollado por el mismo equipo que Fahrenheit. No se sabe mucho al respecto y tampoco tiene fecha de salida exacta.


DEAD ISLAND

Un juego Exclusivo de XBox 360 y PC, desarrollado por Techland y distribuido por Microsoft, es otro juego de Zombies. El argumento al parecer es simple: nuestro avión se estrella en una isla tropical y deberemos encontrar a nuestra mujer desaparecida tras el accidente, lo que nos llevará a tener que deshacernos de un montón de zombis, puesto que la isla, al parecer, está infestada. No hay fecha de lanzamiento Confirmada.


WINTER
Es un juego para la consola de Nintendo Wii que se mostró a la prensa hace un par de años y sobre el que se ha mantenido un extraño silencio informativo, lo que podría llevar a pensar que nunca existió. Pero nada más lejos, según ha revelado IGN en una entrevista con los desarrolladores del estudio n-Space (responsables de títulos como ‘Call of Duty DS’ o ‘Geist’).

Es un juego que se ha mantenido en una especie de limbo desde aquella primera muestra, pero que existe y, por lo visto en las imágenes, goza de buena salud.

La historia de Winter gira alrededor de nuestra protagonista, Mia, que queda aislada en mitad de una tormenta de nieve en algún lugar del medio oeste. Nuestro objetivo primordial será, por tanto guarecernos del frío y sobrevivir a la tormenta.

La intención de la desarrolladora es publicar el juego pronto, aunque aun se encuentran en negociaciones para ello.

Fuente: Vidaextra

RAINY WOODS

Juego desarrollado por la empresa Marvelous Interactive. Estará disponible en PS3 Y XBox 360. Se estima que saldrá al mercado entre 2009 o 2010. La fecha no es segura. En él desempeñamos el papel de un agente del FBI, David Young Henning quien tiene una doble personalidad que será controlable y deberemos resolver una serie de asesinatos. El argumento se basa en Twin Peaks


Web Oficial: http://www.mmv.co.jp/special/game/rainywoods/

Si quieren ver la Primer parte del Post, click Aquí
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Genial lunatika... muy buena pagina, no puedo creer que este tan completa.

    Soy fan mal del silent hill -es al unico juego al que le dedico tiempo- y veo que hay personas que estan peor que yo.

    Recomendame otros juegos de Survival Horror!!

    ResponderEliminar
  2. Onda que no salio ninguno Eh?

    ResponderEliminar
  3. Heavy Rain y Alan Wake están a punto de salir. Del resto, olvídate.

    ResponderEliminar