Halo of The Sun (Análisis)

Cómo este Blog no es sólo descargas, también es análisis.

Click en la imagen para ampliar.

Este signo es conocido como Halo of The Sun o Heraldo del Sol. Es el signo que representa a El Culto, el grupo religioso que está detrás de todo en Silent Hill. La imagen de Arriba muestra detalladamente la simbología de cada elemento del signo. Pero cómo está en inglés (y muchos no saben ese idioma) les traduzco lo más importante.

Primero que nada, Alrededor del circulo más grande hay cuatro nombres escritos en un alfabeto extraño. Ese idioma se llama rovásírás, y es un dialecto Húngaro Antiguo. Los Nombres que figuran son Incubus - Dahlia - Alessa y Alizer.
Los dos círculos mayores representan Resurrección y Caridad. Los tres pequeños en el centro, simbolizan pasado, presente y futuro.
Este signo genrealmente es grabado en rojo o negro. Cualquier color es permitido, ecepto el Azul, el cual es considerado una Blasfemia por El Culto.
El Ojo superior, simboliza al dios del culto, la supremacía de ese dios.
El signo inferior afuera del círculo más grande es el signo de libra.
El signo de Triple Moon en la foto, representa la trinidad Cheryl/Heather/Alessa. Los demás signos en el Halo del sol son desconocidos.

Para el que pidió foto del Símbolo.


Click en la imagen para ampliar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. los simbolos afuera del circulo representan:

    abajo: signo de libra, la equidad o el balance de las cosas

    derecha: Pi, la relacion de una figura perfecta (la relacion entre la curcurferencia de un circulo y su diametro) es el caos (Pi es un numero irracional, y por lo tanto impredesible)asi que puede representar el orden del caos, o las cosas que toman su orden naturalmente

    arriba: reloj de arena, en la cultura latina representa la "V" de vita (vida) tanto en su forma normal como en reflejo, significa un reflejo de la vida del otro lado de esta misma, o sea la vida despues de la muerte

    la de la izq. no la conosco

    ResponderEliminar