NOTICIAS: Alan Wake + Silent Hill

Remedy sigue dando pistas sobre Alan Wake
El juego podría viajar a la GDC de San Francisco de finales de marzo.

La desarrolladora Remedy Entertainment sigue trabajando en Alan Wake, título del que se ofrece información con cuenta gotas, pero sobre el que durante estos últimos días se está hablando más que de costumbre. Y es que desde la comunidad oficial del juego se han estado publicando pequeños fragmentos textuales que salen de los pensamientos de Alan Wake, protagonista de este título de aventuras y enigmas.

Estas pequeñas piezas detallan algunos de los aspectos del juego y las sensaciones que los jugadores vivirán mientras recorran las estancias y las localizaciones que componen el escenario de Alan Wake. Desde IGN publican todas las notas conocidas hasta la fecha, citas que parten directamente de las visiones del protagonista del juego y que trasladan a texto el oscuro contexto que se esconde tras este título.

Alan Wake aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada de manera oficial. Se espera que el juego llegue a las tiendas a lo largo de este 2009 o a principios del 2010. A pesar de no estar confirmada su presencia en la próxima GDC, no son precisamente pocas las fuentes que sitúan al título en la feria para desarrolladores que se celebrará a finales de marzo en San Francisco.

Fuente: Meristation


Más Detalles de Alan Wake

La eterna promesa, Alan Wake, regresa con nuevos detalles sobre su historia y desarrollo.
La información proviene directamente de los foros de Remedy, desarrolladora que está preparando el juego para Xbox360 y PC.
En estos posts, escritos por el mismo Alan Wake, se desvela lo que ya sabíamos pero ahora ya es oficial. Alan Wake será una historia con muchos elementos de terror, vamos un Survival con sustos cada dos por tres.
Alan nos indica que su esposa se llama Alice, nos va contando un poco sobre la novela que está escribieno y que poco a poco se irá convirtiendo en realidad además explica que ”ya no puedo estar seguro de si el héroe podrá tener éxito o incluso sobrevivir” en esta aventura:
“La cantidad de páginas sigue creciendo cada noche. También hay nuevos cambios en las páginas viejas. Siguen haciéndose más agresivas. La historia se está reescribiendo a sí misma. Lo más preocupante: el género parece estar cambiando. Se está convirtiendo en una historia de terror. Ya no puedo estar seguro de si el héroe podrá tener éxito o incluso sobrevivir. Salvo por fragmentos embarullados de pesadillas y de una sensación opresiva, no puedo recordar nada del proceso cuando despierto. Pero esta mañana, ¡un descubrimiento! Cuando recuperé mis sentidos, pude oler su perfume en mi camisa. Estoy cerca. Ahora lo sé. Debo seguir.”
Como ya sabíamos Alan Wake nos contará el momento en el que un escritor de prestigio se muda a un pueblecito para conseguir la inspiración en su nueva novela. Todo transcurre con normalidad hasta que todo lo que escribe se hace realidad. Para colmo Alan Wake escribe novelas de terror así que ya podéis imaginar lo que nos espera…
Esperamos que poco a poco nos vayan dando más detalles ya que de momento es más bien poco y todos esperamos más de este Alan Wake.

Fuente: Xblog



Posible Remake del Primer Silent Hill en PSP y Wii

VG247 entiende que los desarrolladores de Reino Unido, Climax, está trabajando en un remake para Wii del primer Silent Hill.

Konami se ha declinado a comentar en la platica.

Algunos detalles se han conocido por ahora, pero aparentemente en el control de movimiento se ha incluido para funciones de antorcha.

El primer Silent Hill, diseñado por Keiichiro Toyama fue lanzado para PlayStation en 1999.

Climax está trabajando en dos juegos para Konami, nos lo confirman en su sitio web: http://www.climaxgroup.com
El remake es un projecto de Wii y PSP que pueden ver ahí.

Un juego para 360 y PS3 también está en proceso para Konami, pero este es un "original-innovador juego de la próxima generación", de acuerdo a los empleos de Climax.

Climax no estuvo disponible para comentar en el momento para escribir. ¿No nos ven por aquí, verdad?

Fuente



Posible Nuevo Silent Hill en PS3 y XBOX 360

Esto es lo que podría llegar a ser el New 360 & PS3 Project con Konami en el que está trabajando Climax, el cual puede verse en su Web

Acá está el video del Prototipo en cuestión:



Si bien el video es viejo, nos da a entender que en algún momento Climax se planteó la idea de hacer un SH en PS3. Aunque lo más probable es que la historia no esté decidida aún, por lo que Travis puede que no sea el protagonista del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. James Sunderland Dice: Ya habia tirado el rumor de que me gustaria "ver" un SILENT HILL REMAKE en este blog pero...

    The "Real" Fuck That Dice: Odio Climax!!!!! apesta!!!! Por que demonios quieren seguir arruinando la saga y lo peor es con una idea tan buena como la de un remake...

    Henry Dice: se suponia que la idea de una noticia como esta deveria de ser buena pero no la es!!! El intruso (Climax) convertira a la base de la saga en un juego tan "emo" y fantastico como fue el estupido final de Silent Hill Zero... Es Decir, LA SAGA SE IRA AL INFIERNO!!!!!

    Walter Sullivan Dice: Donde demonios se encuentra el famoso !!!!!TEAM SILENT!!!!! Ellos tendrian que hacer un trabajo como este!!!!

    Alessa Dice: Aceptemoslo la idea de crear un remake a mano de "estos" desarrolladores esta perdida. ¿PSP? ¿WII? Deveria de estar para la ps2, pc y no para ese tipo de consolas...
    Si el Resident Evil se vendio convirtiendose en un juego pura y esclusivamente comercial, El Silent Hill Se perdio al separarse los desarrolladores originales del juego haciendose la historia mas confusa e incoerente de todas

    "Ahora si, esperemos que Konami empieze a pensar antes de destruir esta idea, Team Silent dadle espacio a esta idea y volad Crear lo que todo seguidor de esta saga estaba esperando!!!!"

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2809821868220640804&postID=8341987137072323284

    ResponderEliminar
  2. Si entiendo :( pero la lástima es que el team silent dejo la saga de SH para irse a Forbidden siren :( :(
    Silent HIll origins apesta!!!!!
    Silent Hill Homecoming es pasable

    ResponderEliminar