En nuestro canal de YouTube

NOTICIAS: Resident Evil Dark Side Chronicles + Línea Classics para Wii


Resident Evil (Biohazard) : The Darkside Chronicles

La revista japonesa Famitsu, ha anunciado hace unos días el lanzamiento de un nuevo título para Wii por parte de Capcom, se trata de nada más y nada menos que una nueva entrega de la saga Resident Evil (Biohazard en Japón)

La historia de Resident Evil: The Darkside Chronicles se basa en Resident Evil 2 e incluye a los populares personajes de esa entrega, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. El estilo de juego es de shooter sobre raíles y el sistema de cámara activa crearán una experiencia de supervivencia “Chronicles” más envolvente. Al igual que en la última entrega, el juego se desarrollará desde una perspectiva en primera persona con un marcado componente de disparos y recorridos interactivos.
Los jugadores pueden elegir, a la hora de afrontar la lucha con los enemigos, la ayuda de un personaje controlado por la IA de la máquina o la ayuda de un amigo a través del modo cooperativo para dos jugadores. Esta entrega añade una nueva dimensión y estrategia al estilo de juego arcade reflejado en “Chronicles”, ya que el nuevo sistema de Evasión sacará partido del mando de Wii ofreciendo una experiencia más intensa al luchar con los enemigos.

IMÁGENES

residentevildarksiders1.th.jpgresidentevildarksiders3.th.jpgresidentevildarksiders6.th.jpgresidentevildarksiders9.th.jpg
residentevilthedarkside.th.jpgresidentevilthedarksidej.th.jpgresidentevilthedarkside.th.jpgresidentevilthedarkside.th.jpgresidentevilthedarksidex.th.jpg

TRAILER




Resident Evil: Classics

La nueva línea de Capcom, Resident Evil “Classics”, permitirá que nuevos jugadores que han elegido la consola Wii experimenten algunos de los mejores juegos de la saga Resident Evil a un precio atractivo. Tanto el remake de Resident Evil como el de Resident Evil Zero han sido adaptados para hacerlos compatibles con el mando de Wii, ofreciendo a una nueva audiencia un fácil acceso al minucioso argumento y a los personajes de la saga y la oportunidad de experimentar ambos títulos sobre una nueva plataforma.




Comentario personal: y con esto los usuarios Wii estarán muy felices, pero los usuarios que no tienen Wii también, porque los juegos que están lanzando para esta consola, son pura truchada.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Puede que sean una truchada pero con este y el umbrella chronicles... más el RE zero y 1 remake... me dan unas ganas de comprarme la gamecube y wii juntas!!!

    encima gamecube y wii se pueden chipear, cosa que la play 3 no

    ResponderEliminar
  2. ups, corrijo.. recien lei que se hicieron ports para la wii.. mejor todavia... una sola consola wiiii

    ResponderEliminar