[Rumor] Posible Remake de Resident Evil 2

'Resident Evil 2', Capcom podría preparar su remake.

Imagen

Las palabritas se las lleva el viento, que cantaba Nuria Fergó, pero esperemos sinceramente que este rumor llegue a ser cierto. Capcom podría estar preparando un remake en toda regla sobre ‘Resident Evil 2’, de un modo parecido a lo que hizo con el ‘Resident Evil’ original cuando lo versionó para GameCube.

Pero empecemos desde el principio y analicemos de dónde demonios viene el susodicho rumor. Hace unos días durante un evento, Mike Webster, representante de Capcom, se dedicó a contestar preguntas acerca del futuro de la compañía y de los próximos proyectos que le formulaban los fans.

Uno, amante de los zombies por lo que se ve, quiso cerciorarse sobre los rumores que llevan días surcando internet y que sitúan a Capcom desarrollando un remake de ‘Resident Evil 2’. La respuesta, lejos de desmentir el rumor, anima a especular.

“Estáte atento, entendemos absolutamente que ese tipo de juegos (como ‘Resident Evil 2’) son verdaderos clásicos. Dentro de poco haremos algunos anuncios al respecto y que seguro que te van a interesar mucho.”

Enigmáticas palabras que ni afirman ni desmienten pero que, en todo caso, sitúan en la órbita de lo posible a un rumor que hace poco parecía un delirio. Eso sí, no especifica si podría tratarse de ‘Resident Evil 2’ o cualquier otro juego clásico de la compañía, así que habrá que esperar.

Pero hagámonos ilusiones, ¿os imagináis un ‘Resident Evil 2’ en alta definición y respetando totalmente el estilo del título original?. A mi se me hace la boca agua…


Fuente:VidaExtra






Ojalá que sea cierto. Prefiero que hagan Remakes de juegos viejos que la basura en la que se están convirtiendo los survival hoy en día (en especial la saga Resident Evil)

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. asi es, opino lo mismo
    reamkes de videojuegos buenos!! no basura de secuelas

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría que lo hicieran en el mismo estilo que el 4 pero manteniendo el mismo guión y escenarios. y con algunas cosas nuevas claro!!! (pero que mantengan los baúles ;)

    ResponderEliminar
  3. espero que tambien hagan uno del nemesis, pero espero mucho mas uno del Silent Hill (psx)

    ResponderEliminar
  4. a estas fechas no se sabe nada pero igual para mi seria muy doloroso otro golpe bajo como lo fue el supuesto remake o "reinvencion" de silent hill, pero como ya sacaron esa basura de REDSC para la horrible wii no veo probable un remake.

    ResponderEliminar