Konami quiere que SAW compita contra Silent Hill

Primeras imágenes del Videojuego:



Primer Teaser Trailer del juego:


Como ya sabéis, Konami se hizo con los derechos de producción del videojuego de SAW, antes en manos de la desaparecida Brash Entertainment, con una primera entrega que será lanzada a finales de año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, coincidiendo con el estreno en cines de SAW VI. Pues bien, parece que Konami tiene bastantes esperanzas en este proyecto, pues su idea es que se convierta en una franquicia tan importante para ellos como lo puede ser Silent Hill. Según comentó David Daniels, director de marketing de Konami, "Porque nosotros tenemos el liderazgo en el género del survival horror, nosotros estamos apasionados sobre ello y queremos encontrar otra franquicia a la par con Silent Hill. SAW ha recaudado sobre 600 millones de dólares en todo el mundo y ha vendido sobre 28 millones de DVDs, por lo que nosotros sentimos que era una gran oportunidad para unir nuestras fuerzas con una de las películas de terror más exitosas de toda la historia". Aprovechando el momento, el señor Daniels también facilitó los primeros detalles del juego, comentando que su argumento será totalmente original (no estará basado en ninguna de las películas), donde nosotros controlaremos a un personaje en un asilo que tiene que decidir cómo salvar y resolver puzzles para salvar a las víctimas de Jigsaw. Según sus palabras, "Silent Hill es más sobre terror psicológico, pero SAW para nosotros es más sobre gráficos, terror intenso que te sobrecoja. Queremos que los jugadores dejen incluso de ver la pantalla por un momento debido a la intensidad visual".


Fuente: www.hardgame2.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Fantástica noticia! Será bueno tener otro survival al que optar, pero bueno, eso en cuanto al juego, en cuanto a la pelicula espero que de una vez por todas den fin a la saga, ya que no creo que dé mas de sí...

    Saludos Lunatika.

    ResponderEliminar