Shattered Memories: Entrevista Realizada con IGN

20090407_00021.jpgIGN ha realizado una entrevista a Sam Barlow, diseñador del juego, a Mark Simmons, director del mismo y a Tomm Hulett, productor de Konami sobre el recientemente anunciado Silent Hill: Shattered Memories que verá la luz para Wii, PS2 y PSP.

Datos más importantes de la entrevista:

  • Están usando todos los recursos técnicos de Wii. “Se ve tan bien como un juego de PS3/Xbox360 en SD (Standard Definition)”.
  • La iluminación está muy trabajada, reflejando con gran realismo todo lo que hay en el escenario, incluso los copos de nieve proyectarán su sombra cuando les alumbremos con nuestra linterna.
  • La linterna responde con nuestro wiimote de manera real y alumbraremos justamente lo que queremos ver.
  • La linterna es algo que se han querido ver implementado en Wii desde siempre y queda muy inmersivo y accesible.
  • Los ruidos estáticos de la radio saldrán por el altavoz de nuestro mando cuando estemos cerca de los enemigos y no solo eso, si el enemigo está detrás de una puerta a la izquierda de nuestro personaje, si movemos el mando de Wii hacia la izquierda, los ruidos se amplificarán.
  • El título se ha concebido como un juego de Wii.
  • Todo el juego es por streaming, no hay cargas, y los enemigos usarán esto para seguirnos incluso dentro de los edificios.
  • Es el juego que estábamos esperando durante años. Es adulto, es intenso y es todo lo que se espera de un “survival horror”, porque realmente lo es. Ah! y no es on-rails.


  • Tambien hay un rumor q dice q en esta version no va a existir los mundos alternos oxidados llenos de sangre etc, en esta version el mundo alterno va a ser el pueblo congelado y lleno de nieve por todas partes...
    Comparte en Google+
    ESCRITO POR Florencia Orsetti

    Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

    2 Gritos :

    1. KE LOKO NO????? SUPUESTAMENTE NO ERA NIEBE LO KE SE VEIA EN EL JUEGO...
      ERA NIEBLA!!!!!!!!!!!!!!

      NO VOY A DECIR MAS NADA!!! Y ESO KE TENGO MUCHO PA DECIR...

      ResponderEliminar