Silent Hill: Shattered Memories Toda la info hasta la fecha

Ya muchos sabrán acerca de esta "Remake" del primer Silent Hill que será lanzada para Wii. Si bien me enteré de esto hace unos cuantos días atrás, no lo anuncié de entrada en el Blog porque cada vez que pienso en esta nueva entrega me deprimo. Siempre hubiese querido jugar al primer Silent en una consola de última generación, siempre y cuando sólo le alteren los gráficos, misma trama, misma escencia. Pero Shattered Memories, lejos de ser una Remake, es una re-adaptación de la saga, en un plano alterno, o eso parece. Personalmente, la idea no me agrada. Pero bueno, vamos al informe.



SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES
Nuevo Título para Wii

Será desarrollado por Climax y saldrá tanto para Wii como para PSP, Wii será la plataforma original, posteriormente se Dowgreara a PSP.



- Controlaremos a nuestro personaje con el Stick.

- El puntero del Wiimote servirá para iluminarnos con la linterna.

- No habrá tiempos de carga.

- El combate se ha eliminado por completo, ahora solo podremos huir.
“Usted no tendrá más opción que huir, lo cuál, resulta mucho más aterrador.”

- Cuando nos persiga un monstruo usaremos el botón Z para romper puertas, saltar por las ventanas o hacer barricadas.

- El ruido estático saldrá del altavoz del Wiimote. También se usará como teléfono móvil. “En cuánto nos sintamos incómodos, el Wiimote sonará y hará que saltemos de miedo de nuestros asientos. Si no hay ninguna respuesta cuando contestemos a la peculiar llamada, entonces colgaremos e intentaremos la primera cosa que se nos pase por la cabeza: llamar al 911. Una recepcionista responderá a través del Wiimote, pero no podrá escuchar a nuestro personaje con lo que tarde o temprano colgará. Parecerá que estamos dentro.”

- “Shattered Memories, no es el típico remake que puedes imaginar. Nos hemos inspirado en el original, para crear algo que realmente se siente como una evolución de la saga.”


Scans de la revista en la que fue anunciado el juego




Es lamentable el rumbo que tomo la saga. Para saber la opinión general (porque sé que, de la misma manera que a mi no me gusta la idea de este juego, hay gente que le fascina) arme una encuesta de opinión y espero que voten sinceramente. ^^


Les dejo algo humorístico de yapa

Gracias a Engel por la foto jajaja!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Más que una evolución, parecen muchos pasos atrás en la saga, destruiran completamente a SH, y los nuevos fans creeran que el original es igual al SM...Se van a preguntar (si juegan el "Silent Hill" de PSX)que pasó con el celular, el huir de los monstruos, el otherworld de nieve, etc.
    Desde mi punto de vista parece más un juego de "terror" orientado a niños, una version muy infantil de un SH... que vamos, la nieve y monstruos que le temen al fuego no me perturban en absoluto... Pero vuelvo a reiterar, quizas si fuera un juego ajeno a la saga de silent hill, que ni siquiera llevara su nombre ni el de sus personajes, se me haria una buena propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Oh Men esto apesta!!!!!!

    espero que por lo menos las texturas y moldes de todos los personajes esten bien hechos y no como lisa en SH ZERO (da verguenza!!!!)AGUANTE LA PlayStation2!!!!!!



    AHH!!!.... y para no perder la costumbre....
    PERRA CLIMAX!!! SE PUEDEN IR CON su SILENT GIL AL DEMONIO MALDITA SEA!!!! AH!!!!!!!!! PUDRANSE BABOSOSSSSSSSSSSS


    P.D. OH DIos... como odio a estos tipos.... jejejejejejej

    ResponderEliminar