En nuestro canal de YouTube

Silent Hill Existe

¿No lo creen?,Pues Yo Tampoco Lo Creía,Debido A Una Revista Que Tengo Que Decía Que El juego Estaba Inspirado En Algunos Pueblos NorteAmericanos,Y Cuál Fue Mi Sorpresa Al Toparme Con Dos Lugares Idénticos,Que Si Bien No Tienen Un Letrero Que Diga Bienvenido A Silent Hill,O Cosas Así,Son Tan Parecidos Al Pueblo De Konami Que Se Nota La Influencia De Ellos Para La Creación Del Juego.A Si Que,Si Eres Un Fan De La Saga,Y Quieres Sentir Una Experiencia Que Va Más Allá De La De La Que Te Han Dejado Los Juuegos Y La Película,No Dudes En Visitar Los Lugares Que Te Voy A Mencionar A Continuación:

Centralia (El Reflejo De Silent Hill En La Realidad)

Centralia Es Un Municipio En El Condado De Columbia,Pennsylvania,En Los Estados Unidos.A Pesar De Que Recientemente En 1981 Había Más De 1.000 Habitantes,La Población Disminuyó A 12 Como Resultado De Una Vieja Mina En Llamas,Que Arde Debajo De La Ciudad.


El Pueblo Fue Registrado En 1866,Pero Ya Existía Desde 1841;El Poblado Fue Cuna De Activistas De La Organización Secreta De Mineros Llamada Molly Maguires,Durante El Período Entre 1860 y 1870.El Fundador De La Ciudad, Alexander Rea,Fue Una De Las Víctimas De Esta Orden Clandestina,Cuando Fue Asesinado En Las Afueras Del Municipio El 17 de Octubre De 1868.Otros Asesinatos E Incendios Ocurrieron En Aquel Tiempo.



Mina en Llamas:
Un incendio Que Comenzó En El Basurero Del pueblo,Invadió El Interior De Una Mina Abandona,Lo Cúal Trajo Como Consecuencia,Que El Fuego Prendiera En Llamas Una Vena Expuesta De Carbón Que Recorría Todo El Subsuelo Del Pueblo; Las Autoridades Competentes Intentaron Apagar El fuego,Sin Exito Alguno.



Siguió Ardiendo Entre Los Años 1960 y 1970. Durante Este Tiempo,Varias Personas Estuvieron Mal De Salud,Debido Al Monóxido De Carbono Producido Por El Incendio.





En 1984,El Congreso De Los Estados Unidos De Norte América Asignó Más De 40 Millones De dólares,Para La reubicación De Personas.La Mayoría De Los Residentes Aceptaron La Indemnización,Y Se Mudaron A Los Pueblos Vecinos Mount Carmel y Ashland;Notese Que Este Ultimo Pueblo Vecino,Se Parece En Su Nombre Al Pueblo Vecino De Silent Hill Cuyo Verdadero Nombre Es Ashfield.



Unas Cuantas Familias Decidieron Quedarse,Aún Sabiendo Las Advertencias De Las Entidades Gubernamentales.En 1992 El Estado De Pennsylvania Expropió Todos Los Inmuebles Del Municipio.Una Subsiguiente Batalla Legal En Contra Del Gobierno,Se inició Por Los Residentes Sin Exito.En El año 2002,El Servicio Postal Estado Unidense Revocó El Código De Area Del Pueblo.


El Estado De Pennsylvania Al Finalizar El Año 2005 No Renovó El Contrato De Reubicación,Y El Destino De Los Que Aún Habitan Allí Es Dudoso;Lo Cierto Es Que Hoy Por Hoy Es Un Auténtico Pueblo Fantasma,Cuyo Parecido Con Silent Hill Es Horriblemente Aterrador. Irónicamente Al igual Que El juego,El Número De Muertos Del Cementerio Es Mayor Que El Número De Personas Que Por Un motivo U Otro No Han Querido Dejar El pueblo Ni A Su Pasado En El.

Nota:El Supuesto Número De Habitantes De Centralia En La Actualidad Es De 12 Personas.Es Decir Prácticamente Esta Vació;Ha De Ser Chido Vivir En Un Lugar Tan Tétrico,Desolado Y Peligroso...

Videos de Centralia


Este Es Un Pequeño Documental Sobre CENTRALIA Que Lo Muestra Como Un Silent Hill Indiscutible,Y Cuando Digo Esto Es Por Que Los Fans De La Saga,O A Los Que Vieron La Película Notaran Los Parecidos Irrevocables En El Video, Desde Las Calles Humeantes Que No Dejan Ver;Hasta Las Carreteras Cuarteadas.


Acá Otro Video Es Un Documental Mas Largo Y Mucho
Mas Detallado,Fué Realizado Por Discovery Channel.

VIDEO

Como Plus Les Dejó Otro Video Esta Muy Bueno

Pués Ya Saben Quién Se Anima Ha Dar Un Tour Por Centralia,No Estaría Mal Darnos Una Vuelta No.Igual Hasta Nos Encontamos A Pyramid Head,Quién Sabe...
Comparte en Google+

4 Gritos :

  1. interesante nota...la verdad,si fuera un millonario no dudaria en comprar el territorio y bautizarlo silent hill jaja.....re fanatico el vago.....posta lo haria..estaria orgulloso.

    ResponderEliminar
  2. si , lo vi ya 4 veces a esto xDD, ojala me pudiera ir alla y fuera como silent hill , asi me dejan de joder estos gobiernos de mier** ¬¬

    almenos que pyramid head sea presidente (?)

    ResponderEliminar
  3. Valla.. sin duda es un lugar q despierta enormemente la curiosidad XD. Gracias por la nota ^^ esta bastante buena!!

    ResponderEliminar