Más Info de Cursed Mountain (Nuevo survival para Wii)


En el sitio Web oficial de Cursed Mountain, Deep Silver reveló la siguiente parada en la ascensión al monte Chomolonzo del Himalaya. ¿Qué rastros dejó Eric Simmons en el pueblo que está al pie de la montaña mientras buscaba a su hermano? ¿Hay alguna pista en el monasterio? Eric relata los peligros de su extenuante ascensión al monte Chomolonzo a través de postales, entradas de diario y material en vídeo.


En Cursed Mountain, los jugadores toman el papel de Eric Simmons, un experto montañero que se encuentra escalando el Chomolonzo, una montaña sagrada de la cordillera del Himalaya, intentando desentrañar el misterio que rodea a la repentina desaparición de su hermano.



A modo de recordatorio de la lejanía en que se encuentran los jugadores (y la lejanía de lo que les resta por recorrer) la montaña al completo se podrá ver en cualquier momento. A medida que se escala, la montaña se convierte en sí misma en un enemigo: a propensión a sufrir el mal de altura y la falta de oxígeno, dificultarán que los jugadores puedan diferenciar entre los enemigos reales y las alucinaciones.

Diseñado en exclusiva para la consola Wii de Nintendo, Cursed Mountain saca partido del sistema de detección de movimientos de Wii, así como de la vibración del mando de control remoto de Wii. Cursed Mountain guiará a los jugadores hacia una envolvente experiencia de terror que tendrá como telón de fondo la inquietante atmósfera del Himalaya.

Fuente: Aullidos.com

Trailer salido en la E3 de este año.



Les recomiendo que entren al sitio oficial del juego, está muy bien diseñado y muy completo.
http://cursedmountain.deepsilver.com/es/
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Descargen este juego y mas en http://soloconsolaswii.blogspot.com gratis.

    ResponderEliminar
  2. Me importa un carajo la Wii,la vieja gamecube, Mario y todo lo relacionado... salvo por sus fucking (cuatro?)RE exclusivos que me muero de ganas de jugar. (y el remake del MSG)ahh igual si viviese en yanquilandia tendría todas las consolas XD

    ResponderEliminar