Más noticias sobre la saga Resident Evil

Capcom anuncia Nuevo Resident Evil para PSP Go!
Ayer, el presidente de la SCEA comunicó el lanzamiento de un nuevo Resident Evil, exclusivo para el nuevo modelo de la portátil de Sony, PSP Go!.
Sería el primero de la saga en salir para esta consola. Los datos del juego que han trascendido hasta ahora es que se trata de un título completamente nuevo que enfatizará en los juegos de la serie clásicos alejándose de las últimas versiones.

Aclararon también que el título está diseñado específicamente para PSP Go!, sin mencionar los elementos que puede incluir que lo diferenciarían de uno diseñado para una PSP normal.

Fuente: 3djuegos.com



Nuevos Scans de Resident Evil Darkside Chronicles


Click en las miniaturas para ampliar

La revista Famitsu a dejado al descubierto nuevas imágenes de este nuevo título de la saga que tanto esperan los usuarios de Wii. Los más destacable de los Scans es la aparición de los hermanos Ashford: Alexia y Alfred (RE CV)

Fuente: RECenter

Gracias a Hazard por los Scans
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :