SH Shattered Memories: Trailer 2 E3 2009

Y si, otro trailer. Y esta vez nos deja más que claro que NADA QUE VER CON EL JUEGO ORIGINAL. NI SIQUIERA SE PARECE AL PRIMER SILENT.
Dahlia es una PUTA! Si, una Puta! Muy similar a María de SH2, hasta un tatuaje en el mismo Lugar O.o
Qué es esto?? Es cualquier cosa, simplemente no me agrada. Y la nieve? Por qué nieve? Les dejo el trailer para que lo juzguen ustedes mismos.
Sinceramente, lo mejor hasta ahora, la música. Me agrada el tema que suena de fondo en el video. Nada más.
Aún así, hay que aceptar que parece que el juego va a dar miedo, pero no debería llamarse Silent Hill, sino simplemente Shattered Memories a secas.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

19 Gritos :

  1. Gracias por mantenernos al tanto de este mundillo!

    una lástima realmente que no se parezca al original... anyways, hay que esperar a jugarlo... aunque "se sabe cuando el final se presiente"

    ResponderEliminar
  2. "This is my house!! This is my DAMN house!!!"

    ja, pobre Harry anteojudo.

    ResponderEliminar
  3. uff puta el juego realmente pense que hiba a ser mejor pero va a ser una verdadera mierda

    ResponderEliminar
  4. Prefiero no juzgar hasta no jugarlo... pero, porque tenian que mancillar mi amado SH1 y mis amados personajes? Porque no podian inventarse una historia nueva y ya?

    ResponderEliminar
  5. Que es lo que dicen? solo que en el trailer no muestre a las escenas exactamente iguales que al primer juego no significa que no sea igual los creadores insisten "no es un remake es una nueva manera de ver los hechos" asi que no sera igual al original pero tendra los mismos hechos importantes muerte de lisa, encuentro con kauffman, batalla con Cybil definitivamente no podria llevar un mejor titulo que SILENT HILL

    ResponderEliminar
  6. Varias cosas:

    1. El nuevo look de Dahlia se parece misteriosamente al de la protagonista de los comics de Silent Hill: Dying Inside (con el peinado de Heather). ¿Tendrá algo que ver? Las dos buscaban el poder que encerraba Silent Hill...

    2. ¿Dijeron que era un universo alternativo, verdad? Pues hay que aguantar entonces rediseños y cambios ligeros de argumento por muy "remake" que sea (ojo, no digo que esté de acuerdo con esto, prefiero el original mil veces, pero la libertad creativa es así).

    3. Lo de la nieve puede venir debido a las limitaciones gráficas de la Wii, que el efecto les salía rentable hacerlo pq se ve efectivo pero no muy complejo para lo que es la consola, y a partir de esa idea han seguido ambientando (pensad un poco, cambiamos cenizas por nieve.. tampoco es tan mala idea, mucha gente las confunde xDD, yo sin ir más lejos, la primera vez que eché una partida al Silent Hill de PSX pensé que nevaba, no que cayesen cenizas.)

    ResponderEliminar
  7. jaja, lo mismo me paso a mi. Igual creo que debieron conservar las cenizas. En cuanto al juego, EXELENTE!! AHH! Como me hizo recordar a mi ya vieja amada Silent Hill para PSX. Me parece que la han hecho exquicita, y lo digo con solo ver el trailer. La ambientacion recrea todo el terror que se siente e incluso más, lo exalta, lo ensalsa, que buena ambientacion para una historia tan buena. No veo la hora de jugarla y volver a sentir el terror de Silent Hill en mi sangre. Voto por la vercion wii en un televisor gigante, si no es una TV gigante, da lo mismo jugarla en Play Station (exepto quisas por las graficas)

    ResponderEliminar
  8. Esta claro las limitaciones graficas del wii, no obstante hace un esferzo por abarcar otros generos con un titulo muy poderoso que es sh, esperemos que regrese a japon.

    ResponderEliminar
  9. Eran cenizas?

    recién me entero.... ya fue, me dieron ganas de jugarlo devuelta, sale emulador de eeepsx

    ResponderEliminar
  10. deveriamos saturara de comentarios negativos las paginas oficiales de gringo hill shattared mierdas.
    Para que agan el remake que todos los fans esperabamos

    ResponderEliminar
  11. Por que te preguntas sobre la nieve? que no recuerdas que habia nieve en Silent Hill 1?

    ResponderEliminar
  12. Lo lamento Lunatika, pero eso de las cenizas es de la pelicula, es nieve en el juego, incluso Kauffman lo comenta en uno de sus dialogos, dice algo como: It's snowing out, this time of the year...

    ResponderEliminar
  13. Cenizas en la película,.. niebla en el juego, por lo menos para mi.
    Aunque eso de Kauffman creo que lo dice cuando nos lo encontramos en el hospital la primera vez... ahora me queda la duda. Para mi Kauffman está chiflete... xD

    ResponderEliminar
  14. jajaj debate: nieve o ceniza en silent hill 1?

    igual... ceniza de qué? Harry se la tendría que pasar tosiendo... además la ceniza no sería como una nube de polvo?

    ResponderEliminar
  15. Cenizas en la película. La justificación es que representan el incendio que tuvo lugar luego del ritual de quemar el cuerpo de Alessa.

    ResponderEliminar
  16. En el juego original nieva. En efecto, Kauffman hace el comentario cuando Harry Mason se lo encuentra en el hospital, dice algo así 'it's snowing... in this time of year'.

    El nuevo juego pinta bastante bien. No hay que verlo como un sustituto de Silent Hill 1, sino como un complemento. Compararlo con el original sólo vale para anclarse a un pasado que ya no está con nosotros. Hacer una versión calcada hubiera sido una soberana tontería, y las últimas versiones con otros argumentos (Origins, Homecoming) se estaban alejando cada vez más y más de lo que significa Silent Hill.

    Habrá que ver qué tal son los cambios de jugabilidad, como la ausencia de armas, la importancia de las decisiones del jugador, etc. Ahí puede estar la auténtica novedad.

    ResponderEliminar
  17. Me sorprende la falta de objetividad en una pagina tan buena como esta.. Creo que quedo bien claro desde un principio que este juego no consiste en un remake sino en un replanteo que parte de las mismas bases llevando al juego en una direccion completamente distinta, aprobechando el potencial de esta generacion de consolas, y utilizandolo para innovar la franquicia.. Si lo que queres es el mismo juego de una decada entonces anda a jugarlo en la play..

    ResponderEliminar
  18. Falta de objetividad no es.. siempre al colocar una noticia pongo mi opinión.
    SH sólo es comprendido por pocos... los verdaderos fans saben porque se perdió la esencia, y no... no es por la nieve... es por otras cosas...

    ResponderEliminar