SH Shattered Memories: Tres videos del Gameplay

Les traigo más videos de la nueva entrega de la gran saga Silent Hill. Esta vez son tres y muestran detalladamente la jugabilidad de la versión para Wii del juego. Los invito a que los miren, son muy interesantes.
Puede verse que el nivel gráfico del juego deja que desear y que la saga perdió su esencia :(








Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. para mi a ser el peor silent hill
    lo unico que medio me agrada es que no hay armas o eso es lo que se ve

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que no haya armas
    pero lo que si me molesta son los personajes, ESOS NO SON MI HARRY Y MI CHERYL!!!

    ResponderEliminar
  3. Que graficos locos quieren que tenga si esta para wii?
    Para mi va a estar bueno... no como SH1.. sino como juego de SOBREVIVIR- survival horror. lol . Hace rato que necesitamos uno con mas raje y menos accion.
    Y seria mas facil tragarselo si dejaran de pensar que es una remake. Mucho mas cuando ya - en los teasers- te explican que se llama Shattered Memories ... porque la historia esta siendo revivida de diferentes maneras. Y con recuerdos que varian porque estan perdidos/destrozados.
    Estaria bueno probarlo cuando salga y ver si realmente es tan poronga como ya estan imaginando.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Yiyo, el juego no se ve que vaya a estar mal, y que diablos les pasa? desde cuando todos se volvieron de mente tan cerrada? no me digan que les gusto mas SH homecoming? ese si que perdio la escencia de lo que es Silent Hill

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que si a uno no le gusta la porqueria comercial es de mente cerrada. Pues no, silent hill se acabo con el 3 y desde entonces puras porquerias como esta que "astutamente" toma la historia del original pero reinventada, mejor que hagan algo nuevo y dejen de hacernos pensar que este es el silent hill que se esparaba por que no, SH ya termino y cualquier "inovacion" solo perjudica la imagen de la saga.

    Aunque creen estos americanos que por ser fans de silent hill nos trgaremos cualquier cosa que se les ocurra presentar con el nombre de SH.

    ResponderEliminar