En nuestro canal de YouTube

'Alan Wake' podría no llegar a PC

Imagen

Uno de los títulos más prometedores que pudimos ver en el pasado E3 podría no ver la luz en PC. De momento son especulaciones, pero lo que sí parece claro es que dicha versión de ‘Alan Wake‘ se verá retrasada.

Así lo ha hecho saber MarkusRMD (presuntamente Markus Mäki, director y presidente de Remedy) en el foro oficial del juego en respuesta a la pregunta sobre cómo iba el desarrollo de la versión para PC:


“Soy un jugador de PC de corazón (tengo un Core i7, Radeon 4890 y 5.1 en casa) así que aprecio vuestras preocupaciones. Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.”


Al menos nos queda el consuelo al saber que la versión para Xbox 360 sigue viento en popa, por lo que sigue de momento fijada la fecha para su salida en la primavera del 2010.

Fuente: VidaExtra

Espero que sea sólo un rumor. No pueden hacernos esperar años a los usuarios de PC tan sólo para nada...
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que mierda es uno de los juegos que pienso Pasarr
    waaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. nooooooo es uno de los juegos que mas espero...lo bueno que por lo visto solo se van a demorar.
    Bueno solo queda esperar

    ResponderEliminar