INVITACIÓN: Charla sobre Silent Hill en la HispaCon [España]


Hola a todos... supongo que los que son españoles habrán sentido nombrar o deben conocer lo que es la HispaCon. Puede que los que somos de otros países no sepamos bien de que se trata, así que les cuento. HispaCon es un evento que se realiza todos los años en españa desde 1991 conocido como La Convención Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.



Ustedes se preguntarán ¿A qué viene todo esto? El hecho es que
Miguel Ángel López Muñoz, un jóven español fanático de Silent Hill y el terror en general, estará presente en la convención dando unas charlas sobre su literatura y como Silent Hill ha sido un juego que cambió por completo su vida. La charla tendrá como nombre "Influencias literarias y Silent Hill"
Él ya lleva escritos algunos artículos y ensayos sobre SH. Los invito a visitar su Blog y leerlos si están interesados.

Click en la imagen para acceder a su Blog.


Para los fans españoles interesados, el evento tendrá lugar en el Centro Cultural del “Matadero” de Huesca. Los días elegidos han sido han sido los días 6, 7 y 8 de noviembre.El edificio está situado en la Avenida Martínez de Velasco, lugar céntrico y de fácil acceso llegando desde la Autovía de Zaragoza, y a tan sólo 2 minutos andando desde la estación Intermodal.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :