En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Living Hell: REMAKE DE SPLATTERHOUSE PARA PC



Recuerdan el viejo Splatterhouse? Sino lo recuerdan, en el post de Chris lo pueden bajar. Y para los que lo hayan jugado, salió una REMAKE FREE para PC de este juego
(les recuerdo que están haciendo una Remake para consolas de última generación, pero la PC no está incluída) a los user de PC no nos querían dejar mal parados,hicieron este jueguito...



Sinopsis:
¿Te has enfrentado alguna vez a un demonio? Living Hell te ofrece esa oportunidad poniéndote en la piel de un tipo con muy malas pulgas que hará todo lo posible con acabar con la horda de demonios que amenazan la tierra.


Equipado con una máscara de hockey, en un guiño a Jason, deberás abrirte paso y liarte a mamporros contra gusanos, cadáveres andantes y toda una fauna de criaturas del inframundo que pueblan Living Hell.

En Living Hell debes andarte con ojo, pues con pocos daños que recibas empezarás de nuevo la partida. Por suerte contarás con máscaras que te darán energía y cuchillos y otras armas para enfrentarte a los demonios.

Requisitos Mínimos
* SO: Windows XP/Vista

* CPU: 2’5Ghz

* HD: 100Mb

* RAM: 1Gb

* VIDEO: DirectX Compatible (3D Acc. Support)
* SOUND: DirectX Compatible




Descarga
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. vaya ! parece que el link de splatterhouse esta roto,una lastima.

    ResponderEliminar
  2. http://living-hell.softonic.com/

    descarguen de ahi, es un juego gratis.

    ResponderEliminar
  3. I've been looking for a long time for this! Thank goodness I found it on Yahoo.

    Thanks.

    ResponderEliminar
  4. Fhua descargando la primera parte de este juego :s :q yeha!! lastima que los Hijos de p... que hicieron la ultima versión de Splatterhouse, no no largaron el juego para PC también :r mala la de ellos, pero igual, tengo hora para jugar a este jueguito jajajajaja ahora que lamentablemente termine el Dead Space 2, yo queria que fuese eterno :f :f :f ahora resta a esperar que salga el 3 (largue con cualquiera, dead space, splatterhouse, nada que ver jajajaja, pero bueh... para mi el Dead Space 2 es el mejor juego de el mundo!!!)

    ResponderEliminar
  5. Que putos que son estos de namco, a los de consola les dan semejante juegazo y a nosotros esta mierda hecha por un niño de 2 años. Vayanse a la mierda namco con este "jueguito". Ni pienso conformarme con esto.

    ResponderEliminar
  6. Si te hace sentir mejor, el juego de consolas no es taaaan bueno. Es bastante regular, aunque es gore. Muy gore, y eso a los fans de Splatterhouse les encanta :P

    ResponderEliminar