Nueva sección: SHD Rankings



Hola a todos, esta vez me dirijo a ustedes con un anuncio sobre el site. Con el STAFF estuvimos hablando y decidimos agregar una nueva sección para darle variedad a la web y que no sea un mero sitios de descargas y noticias. Queremos darle un toque más personal. Si bien ya teníamos Reviews, ahora agregamos una nueva sección que se llama SHD Rankings. En ella realizaremos TOP 5 y TOP 10 sobre distintas temáticas del survival horror.
Apróximadamente una vez por mes pondremos un TOP 10, y cada día anunciaremos los puestos, de atrás para adelante, llegando al primer y tan esperado puesto de la categoría.

Empezaremos con un TOP 10 titulado "Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill" donde elegiremos lo que son, para nosotros, esas situaciones que te hacen saltar de la silla del susto. (tanto in- game como custscene).

Esperemos que la idea sea de su agrado. Me despido.

Lunatika

-Administradora
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy buen idea gente!!, me acuerdo de un momento único, en el primer silent hill cuando te despertas en la cafetería se va la rubia, y cuando encontras la radio que te empieza a sonar la hija de puta, y sazzz salta el bicho volador y te agarra toda la desesperación por safar de esa porquería, ese tiene que ser un top, es la primera vez que te enfrentas a un ser demoniaco de un sillen hill,(por que antes te cagan a palos los bichos pero eso era un sueño), suerte con la idea, y espero que les haya gustado mi momento top..

    ResponderEliminar