Nuevos datos de RE4: Afterlife


Confirmada oficialmente hace escasas semanas, vamos conociendo poco a poco nuevos detalles de Resident Evil: Afterlife, la nueva película de Resident Evil que se estrenará en los cines de todo el mundo a finales de 2010.


Concretamente, lo que conocemos es su sinopsis oficial:

En un mundo desvastado por la infección de un virus, convirtiendo a sus victimas en NO MUERTOS, ALICE (Milla Jovovich), continua su viaje para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvos. Su mortal lucha contra Umbrella Corporation alcanza nuevas alturas, pero Alice tiene inesperada ayudas de algunos viejos amigos. Una nueva pista que promete refugio de los no muertos los lleva a Los Angeles, pero cuando llegan la ciudad está invadida por miles de no muertos y Alice y sus camaradas estan a un paso de una mortal trampa.




Además, ya se conoce el elenco oficial de la película:
Milla Jovovich
volverá como Alice,
Ali Larter y Spencer Locke volveran con sus personajes de Extinction; Claire Redfield y K-Mart, respectivamente, mientras que Wentworth Miller, será el hermano de Claire, el reconocido Chris Redfield y Shawn Roberts será el nemesis de Alice, el villano Wesker
.

Por último, sabemos que será grabada en 3D y que saldrá en cines el 27 de Agosto de 2010.

Fuente: Bloodydisgusting.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario