Deadly Premonition: Nuevo survival para la 360


La compañía Ignition junto con Marvelous Entertainment, también responsable de títulos como Muramasa: The Dragon Blade y Arc Rise Fantasia, se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo survival horror exclusivo para Xbox 360.

El juego promete explotar elementos de géneros tan variados como la acción, la conducción o el sigilo en un marco de terror psicológico; su nombre:
Deadly Premonition. “Ignition Entertainment ha realizado un trabajo sobresaliente localizando la audiencia primaria del título, y no podríamos encontrarnos más expectantes ante la idea de hacer equipo con ellos para publicar Deadly Premonition” –comenta el director de Access Games, Hidetaka Sueshiro. “Estamos diseñando una jugabilidad y acabado gráfico que mantenga un suspense constante entre los usuarios. Prometemos un final sorprendente para todos aquellos que acepten el reto de resolver el misterio”. El juego nos pondrá en la piel del agente del FBI Francis York Morgan, que deberá descubrir que se oculta tras la serie de asesinatos brutales sucedidos en un apartado pueblo rural de los Estados Unidos. DP se encuentra todavía en plena fase de desarrollo, por lo que no existen datos de la fecha de lanzamiento prevista.

Algunas Imágenes salidas hoy (13/11/09)




















Fuente: hardgame2
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Si es en un mundo abierto tiene que molar , eso si a nivel grafico un poco desfasado , pero si la historia engancha y el control el bueno seguro que gusta y ams en estos años , que el survival horror anda flojo y esta un poco olvidado

    ResponderEliminar