Milla Jovovich Revela más datos de RE: Afterlife


Nos llegan más datos de la nueva película de RE: Afterlfife del mismo Twitter de Milla Jovovich, su protagonista. Y por si esto fuese poco, tenemos incluso imágenes del rodaje.

Milla dice que han empezado a rodar las últimas escenas del filme y que la tecnología usada es superior a la de los films anteriores. Nos cuenta que pilotea un pequeño avión y quizás, lo más interesante, nos comenta una de las mejores escenas de acción según ella, en las que Alice y Claire deberán luchar con un enemigo conocido como EXECUTIONER, quien mide unos 8 pies de alto y posee un hacha gigantezca. La escena toma lugar en las duchas de una prision







 Went  Went  Went  Went

Para más datos visiten la
fuente

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. ¡Venga, hay que seguir agregando descalabros a esta DECEPCIONANTE saga de películas!
    Al fín que deja lo suficiente en taquilla para justificar la producción de más bodrios.

    ResponderEliminar
  2. que grotesco todo esto....

    aviones, bichos gigantes... claire redfield de camionera (eso me mató, por suerte al verle las tetas en la pelicula 3D me revivió :D)

    a ver, concurso, a quien le viene la idea mas asquerosa para meter en la proxima pelicula...

    canto zombie de elvis mutado geneticamente con ADN del alien de rosweld, programado para conquistar el mundo en nombre de los estados unidos de america pero que por un accidente viejo entre dimensiones y calló en la de resident evil la pelicula, y por alguna razon inexplicable (mutageno de las tortugas ninja) muta y se come al planeta, asi nuestra loca heroina viaja a ver a kamisama y hace un entrenamiento para volverse super casadora de zombis y tienen una gran pelea con rayos, artes marciales y efecto tipo matrix....

    despues de eso, se hacen amigos y se van a jugar al truco, fin.

    fue un pire, pero... ¿quien tiene el derecho moral de decirme que no puede ir?... por como estan las cosas..... (resident evil murió en el 3)

    ResponderEliminar
  3. (resident evil 3: nemesis, el juego, de ahi en adelante, todo bosta)

    ResponderEliminar