Nuevas Noticias de Silent Hill 2 (2010) The Movie




Los que frecuentan los foros de SHD, ya sabrán que Silent Hill 2, la película, fue confirmada y se comenzará a planear a la brevedad. De la mano de ShockTillYouDrop nos llegan más datos del film:



El STAFF de ShockTillYouDrop habló con Don Carmody, supuesto productor de la película, quien rebeló que esta segunda etapa será diferente a su predecesora.

"Creo que debemos hacer más accesible para el público en general. Silent Hill no tiene el nivel comercial de Resident Evil u otros juegos que andan por allí afuera. Sin embargo, no debemos enfocarnos sólo en los gamers, sino en todo tipo de espectador. Así que debemos planear una historia que se deje explicar un poco más"

Mientras que el retorno de Radha Mitchel es incierto, Carmody dijo que Gans no volverá a ser el director.

"No creo que tenga ganas de volver. Creo que sólo quería hacer la primera, y con eso está feliz, está buscando dirigir algo nuevo."

El único problema es el guión, que está en manos de Roger Avary, quien actualmente está en prisión cumpliendo una condena por un accidente automovilístico. Actualmente, Carmody dice que se está debatiendo si seguir con la idea de el guión de Avary y esperarlo, o no.

Si todo va bien, la película verá la luz en el 2010, o así lo planea la producción.


Pueden leer la noticia original en Inglés Aquí

Fuente: ShockTillYouDrop
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Pero si Avary está en prisión... ¿Esperan que salga, escriba el guión, lo aprueben, rueden la película y apliquen efectos especiales antes de que acabe el año 2010? Sería genial que así fuera, pero se me antoja complicado.

    Por otra parte, ¿qué querrán decir con una película fácil de entender para todos los públicos? ¿Adiós a las metáforas y líos mentales en los que nos suele sumergir la saga Silent Hill?

    Espero equivocarme.

    Un saludo y muchas gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula accesible al publico en general no es un pelicula de sh ...si quieren que todos entiendan una sh no seria sh en el proceso...osea que lo que intentan en esta secuela es alguna manera de ganar mas dinero.

    ResponderEliminar
  3. ke la entienda todo el mundo = sacamos todo lo que identifica lo que supuestamente queremos pasar al cine, despues metemos cosas nuevas para que los que conocen la historia vean algo nuevo, despues cambiamos la apariencia de los personajes por algo mas cotidiano y hasta podemos cambiarle los nombres por algunos mas normales... tambien cambiamos todo aquel personaje que sea muy complejo o que no sea cliché.

    revolvemos un poco, y nos queda una pelicula de cualquier cosa que usa el nombre de algo famoso para hacerse fama, tambien le agregamos unos fans molestos para aderesar...

    si quieren hacer algo para atraer a toda la gente, que no usen algo de culto que es preciado por unos pocos... yo que sé, ke vallan a lo masivo, tinelli, hi school musical, o alguna de vampiros... ahi venden rico y nadie se queja..

    ResponderEliminar
  4. Postdata : despues de ver Shatered memories... le tengo mucho mas cariño a la peli que a esa aberracion de juego....

    no se porke van a recontar una historia, si le van a cambiar mas de la mitad de las cosas en el proceso :S, pa eso que cuenten una nueva de entrada...

    ResponderEliminar
  5. De lo primero que dijiste badbufon es aun mas la accesibilidad a la que quieren recurrir...historia facil y sin vuelta de tuerca.

    ResponderEliminar
  6. Hijos de mil... la van a comercializar mal ¬¬

    Y en todo caso no puede este Avary escribir en prisión? xD

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué no, simplemente hacen la misma historia del Silent 2 y se dejan de dar tantas vueltas

    La historia es conmovedora, con mucho terror psicologico (ese terror que nos encanta a los fans de SH), buenos personajes y puede ser entendida por cualquiera sin necesidad de haber jugado a la primera parte del juego ni tampoco se necesita haber visto previamente la primera pelicula

    ResponderEliminar