Return of American Mcgee's Alice Confirmado para 2011 + Trailer







Anunciado oficialmente a principios de año, no ha sido hasta hoy cuando EA y los estudios Spicy Horse, liderados por el mítico American McGee, se han decidido a mostrar el primer teaser trailer de Return of American McGee’s Alice, secuela del notable título que salió allá por el año 2000. Poco más se conoce por ahora del juego, salvo que en el propio tráiler se anuncia su salida para 2011. Pueden verlo Aquí:







American McGee's Alice: Return of Alice es la secuela de su mejor título, el que le dio un nombre en la industria, American McGee's Alice, su primer juego propio. Éste título era una reimaginación de la famosa novela escrita por Lewis Carrol. La historia tomaba lugar justo luego del segundo libro, Through the Looking-Glass. Al regresar, su hogar se incendia por completo y muere toda su familia, dejandola como única sobreviviente. Ésto la hace ingresar en una especie de estado catatónico y es transferida a un asilo, donde queda encerrada y es maltratada por quienes trabajan allí. 10 años después, el conejo blanco la invoca a un país de las maravillas radicalmente diferente al que ella conocía. Al ser reinado por la Reina de Corazones todo ha cambiado y queda en ella devolverle el poder a quienes le pertenece.




Se ha confirmado el título para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del año 2011.


Fuente: www.hardgame2.com

EDITADO: American Mcgee confirma que el trailer es falso. Fanmade. Muy bueno de todas formas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. esta bueno el primer juego? xD siempre tuve la duda, porque como no tuvo mucho exito segun sé, pero hay fans que lo adoran xD

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! y yo sin jugar el primero! nunca se dejo instalar el desgraciado.

    ResponderEliminar
  3. Tuvo bastante éxito Ignacio. Como puse en el post, Alice fue el juego que le dio renombre a American Mcgee's

    ResponderEliminar