Shattered Memories: Nuevos Artworks & Screenshots


Nuevas noticias han salido a la luz acerca del juego en estas últimas 24 horas. Según el sitio oficial del juego IGN, ha obtenido un copia previa de Silent Hill Shattered Memories. Además, nuevos artworks y screenshots han sido añadidos a la galería del mismo.

Por otro lado, IGN también confirma algunos SPOILERS de los personajes del juego, añadiendo descripciones generales de cada uno (Cheryl Mason, Cybil Bennett, Dr. K, Michelle, Dahlia y Lisa).

Gamestop también ha actualizado uno de sus productos. Se trata de la guía oficial de Silent Hill Shattered Memories, cuya portada ya ha sido revelada, y puedes verla Aquí.

Finalmente, aquí les mostramos las fechas de lanzamiento del juego:
- 8/12/09 US Wii
- 1/1/10 US PSP & PS2
- Febrero 2010 Europa

Si deseas ver la galería con los nuevos artworks y screenshots, has click Aquí.
Puedes ver las descripciones añadidas de cada personaje Aquí

Fuente:
SilentHillShatteredMemories.com
Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. Hi I just wanted to correct you...my site (Always on my Mind) isn't the official website for the game, it's just a fan site. The official SH:SM site is:

    http://www.konami.com/shsm/

    :)

    ResponderEliminar
  2. pah bo... hace poco que me entere del shatered memories este... y pensé... "que mierda me lo van a joder todo", pero despues pensé positivo... hoy mire un video, y pense que solo iban a cambiar las personalidades de los personajes pero que podrian mantener las originales entre las nuevas.. pero no... Y HAY HIELO LA PUTA MADRE!!! QUE PASÓ?! A ALESSA LA METIERON EN LA HELADERA PARA QUE NAZCA DIOS? LA TORTURARON CON MUCHO HELADO? TE LIRABAN CUBITOS DE HIELO POR LA CABEZA?!... oh my godness!!

    y creo que la gota que rebasó el vaso fue Dahlia... de pasar de vieja gitana y mala... me la cambiaron a una vieja pichi buena en la pelicula, y ahora una rubia trola :S... bo loco, se estan llendo a la mierda...

    ni le hubieran puesto que era reedicion del primer silent hill, sino uno nuevo, pero algo me dice ke fue para prevenirse de ke la serie esta llendo a la mierda y como tratar de tenerle un cacho de cariño al juego por ser algo del primero, pero a mi no me joden... muy lindos graficos y todo, pero que se vallan a hacer un pokemon nuevo o algo de eso...

    bah, estoy irritado, molesto y confuso...

    ResponderEliminar
  3. Teentiendo mi amigo anonimo, lo unico que hacen con la saga es fracasar cada que se puede, solo hay que ver la mierda de homecoming donde destrozaron la historia y hasta se inventaron una sociedad secreta y ahora nos vienen con este sucedaneo del primer silent hill.

    Yo lo unico que pido es que dejen de joderse en la saga y que ya no haya mas sh, con los primeros tres fue suficiente, y si, yo era el primero que pedia un remake, pero uno bien hecho y no esta escusa de juego que no es mas que un producto barato mas de los que hay muchos en wii. si es que ya me estoy imaginando la mierda de historia que se "reinventaron". Dhalia es una adolescente calentorra, Lisa es Meredith Grey y Harry esta loco y el juego es una invension de su enferma mente...xd hasta ganas de llorar me dan.

    Si quieren inovar que hagan juegos nuevos y dejen de experimentar con los sh.

    ResponderEliminar