SHD Rankings: Momentos más Escalofriantes de la Saga Silent Hill - #9 Scarlett Boss Fight




TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill

PUESTO 9


Juego: Silent Hill Homecoming (PS3 - XBOX 360 - PC)




¿Por qué elegimos esta escena para el Top?
Elegimos esta escena porque creemos que lo que da más temor es la apariencia física de Scarlett al surgir por debajo de ese charco de sangre luego del estado catatónico del Dr. Fitch. Ésto unido a la tétrica atmósfera en la que se desenlaza la situación y la música que nos adentra al momento de ver el rostro y aparicion de la criatura . Es macabra la combinación de mostrar algo tan infantil e inocente como una muñeca siendo transformada en uno de los Bosses más espeluznantes y terroríficos de la saga Silent Hill.



La escena en particular

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Sí, la verdad que da bastante miedo...

    Pero que cagada que se ve tan oscuro.. no se entiende nada al principio, y por lo que vi, todo el juego es asi D:

    BTW, me imagino que el primer lugar de los momentos mas escalofriantes se lo va a llevar la escena del SH4 cuando en el hospital entrás en una habitacion y está la cabeza de Eileen pero gigante... y te sigue con los ojos pero parece muerta... y Henry no dice ni mu xD

    ResponderEliminar