SHD Rankings: Momentos más Escalofriantes de la Saga Silent Hill - #8 Harry's nightmare


TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill

PUESTO 8

Juego: Silent Hill (PSX)


¿Por qué elegimos esta escena para el Top?

Es la primer escena escalofriante de la saga y una que quedó en la memoria de todos. Comienza cuando Harry despierta en su auto luego de accidentarse. Apenas toma conciencia que Cheryl, su hija, ha desaparecido sale a buscarla. Desde un primer momento nota lo silenciosa y extraña que es aquella ciudad. Logra ver a su hija entre la espesa niebla y decide seguirla a toda costa. A medida que avanza se va introduciendo cada vez más en lo desconocido. Hasta llegar a un sector totalmente a oscuras en el que se escucha una sirena. Prende un fósforo para alumbrarse y continua. Esta parte en particular es la que más terror produce debido a que en el angosto pasaje solo se ve óxido, sangre y muerte por donde se mire, acompañados con la estruendosa música de fondo. Para concluir Harry llega al final del camino y ve un cadaver de aspecto extraño atado a la verja oxidada. Mientras está en shock dos criaturas se acercan y lo dejan inconsciente.

La escena en particular


Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. Ya quiero ver los siguientes puestos del ranking D: esta muy buenoo

    ResponderEliminar
  2. otra parte que me encanta... y el detalle que mas me gusta es la silla de ruedas... siempre me paro un poco para escucharla :P

    ResponderEliminar
  3. Excelente intro, que también sirve de demostración de como va a ser el juego. También me gustó mucho como la recrearon en la primer película: ¡incluso utilizaron los mismos ángulos de cámara!

    ResponderEliminar