SHD Rankings: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill - #3 Lisa's Mutation


TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill

PUESTO 3

Juego: Silent Hill (PSone)





¿Por qué elegimos esta escena para el top?

La primera vez que el jugador se topa con ella, puede que piense que se mutará al igual que Cybil y que tendremos que enfrentarnos con ella. A mi me sucedió, y básicamente esto fue lo que me generó terror, y no creo ser la única persona que lo experimentó.
Luego, en la animación CG, el hecho de verla desangrándose lentamente, viendo correr la sangre por encima de su rostro, mirándote fijamente con una mirada de dolor y dirijiándose hacia ti, es desesperante.
Terminada la escena, el jugador sale de la habitación, y la incertudumbre lo absorve, duda. Quieres volver atrás a ayudar a la pobre Lisa, pero no sabés si sigue allí, como un monstruo. Uno siente el temor a encontrarse con ella, y a la vez compasión.



La escena en particular

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. salado :(... pobre lisa...

    ResponderEliminar
  2. Por que en el 3?
    Deberia de estar en el 1!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q alegria me da, el recordar y saber, q esto lo vi, lo juge y lo senti cuando era chico. La tristeza y miedo q me dio esta escena. Probablemente no hubiera sido lo mismo si lo hubiera jugado de grande <3

    ResponderEliminar