SHSM: Nuevo Site y video

Al parecer Konami ya colgó lo que sería el mini - site de Shattered Memories. La verdad que está muy bien logrado, podemos ver el trailer, unos gameplays, screenshots. Además, se nos recibe con una animación de Cheryl helada. Los sonidos de fondo son tétricos. Una ambientación excelente para un site, 100% Flash. Les dejo capturas mías para que lo vean.

Pueden accerder a él en esta dirección:
KONAMI SHSM







Además, nos confirman que este nuevo video que verán a continuación es el que se reproduce si nos quedamos un rato mirando el menú de SH SM. Muchos mejor que la intro que salió hace un tiempo y con el bello tema "When You're Gone" de fondo.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Se dab cuenta de que hasta se autoplagia la saga y sale el intro de SH2, el club este que no recuerdo el nombre y hasta una teibolera parecida a maria?

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento, pero debo expresarlo con términos gruesos, "¡qué mierda de juego!". Esto es en definitiva el fin de la saga. Es una lástima para aquellos que esperamos una entrega más de la saga que luego del 4 (que ya cojeaba bastante) sea un buen juego. Siempre me quedaré con los 3 primeros como los "verdaderos Silent Hill". En fin fueron buenos los tiempos y sustos psicológicos, Adiós Silent Hill, adiós para siempre, no pudimos salvarte...
    P.D: Los temas vocales se salvan (lo acepto me encanta When you're gone y Hell frozen rain), pero ahora con la partida de Akira es la muerte total.

    ResponderEliminar
  3. Este juego será el gran FAIL de SH

    Ya con ver la cara de Harry te das cuenta de eso. Este remake se oye muy lindo, pero estoy 100% seguro de que va a ser una mierda errante, sin saber donde esconderse.


    Les digo, gente del blog, por favor dejen de gastarse publicando noticias triviales sobre este juego como: "salio un nuevo video" "salieron nuevas imagenes" "cambio la fecha de salida", creo que es mucha la gente a la que no le interesa eso. Mejor ahorrarse la entrada para algo más interesante.

    Otra cosa... soy al único que le molesta la música que se enciende automáticamente cada vez que abro el blog? o sea, la música es linda, pero cuando abro 3 pestañas la escucho una sobre otra. Estaria bueno que empezase apagada y la prendiésemos nosotros

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, hay mucha gente que le interesa el título. Quizás no a vos, pero eso no quita que dejemos de informar. Acá va toda la información que tiene que ver con Survival Horror. Si puesiésemos sólo lo que gusta a la mayoría, este blog sería puro FEAR, RE4 y esa mierdonga de juegos que la mayoría considera "los mejores". Hay muchos títulos que yo detesto y sin embargo acá tienen su espacio por el simple hecho que nos gusta brindar variedad además de calidad. Además eso de "ahorrarse la entrada", si no hay límite ¿Por qué no deberíamos postear?

    En cuanto a la música, podés ponerle stop o pausarla si querés. Ya lo dije en varias oportunidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar