Parche De Idioma Para Fatal Frame IV


Que Mejor Manera De Regresar Que Con Este Increible Parche Para Poder Jugar Fatal frame IV En Ingles,Como Muchos Saben,La Gente De Zero 4,Se Estaba Dedicando A Hacer Una Traducción Completa De El Gran Juego De Tecmo,Que Nunca Llegó A Estos Lares Y Ni Llegará,Por Fin Han Terminado Este Trabajo Espectacular Ya Que Fatal frame IV,Solo Se Encontraba En Japones.
Gracias Al Arduo Trabajo Que Realizaron,Todos Podremos Jugar Fatal Frame 4,Ahora De Manera Más Fluida Y Entendible Dicho Sea De Paso,Asi Que Esto Es Lo Que Se Necesita Para Poder Jugar Uno De Los Mejores Juegos Para El Wii,Claro Después De El Sobervio Silent Hill : Shattered Memories xD(Sarcásmo)...

DOWNLOAD
Si Su Menú De Su Wii Es 3.2 O 4.1
Si Su Menú De Su Wii Es 4.2
Si Lo Corren Vía HBC
Patch En Inglés
Costume Pack
Y Fatal Frame 4 Original
Instalación
Para Instalar Correctamente El Parche Necesitamos Una Tarjeta SD Después Extraer Los Dos Archivos Zip,En La Tarjeta,Ya Sea De Que Versión Es La Que Tengan En Su Wii,Si Tienen Conectado Su Wii A Internet,Asegurense De Que Se Encuentre Activo,Ahora Solo Tienen Que Insertar La SD A El Wii.
Para Correr El Instalador
Como Decía Dependiendo De Cúal Sea Su Versión,En Este Caso Este Ejemplo Es Para La 3.2 Y La 4.0,Vayan Directamente A La Configuración Del Wii,Después A Gestión De Datos,Canales, Luego En Ir A La SD, Pulsen Sí En El Mensaje Y Esperen A Que La Pantalla Este En Negro Y Les Pedirá Que Presionen El Botón HOME.Esto Puede Tomar Unos Minutos.





Si Tienen La Versión 4.2
Vayan Al Menú De LaSD,Pulsar Sí En El Mensaje Y Esperen A Que La Pantalla Este En Negro Después Les Pedirá Que Presionen El Botón Home. Esto Puede Tomar Unos Minutos.


Si Tienen HBC
Ejecuten El Programa Por HBC Y Esperen A Que La Pantalla Se Ponga En Negro Y Esperen,Esto Puede Tomar Unos Minutos...
Para Los Que No Tienen Conectado Su Wii A Internet:
Si No Tienen Conectado Su Wii A Internet,Lo Que Deben Hacer Es Lo Siguiente,Hay Una Carpeta Llamada"Downloader",Ya Sea Para Windows,Mac y Linux. Conecten Su Tarjeta SD En La PC,A Continuación,Abran Esa Carpeta.
Si Está En Windows,Ejecuten El Downloader.exe Y Seleccionen Su Tarjeta SD.
Si Estás En Mac,Ejecuten El Downloader.exe Y Seleccionen Su Tarjeta SD.
Si Estás En Linux, ejecute Downloader.py A Través De La terminal. Requiere Python 2.6 y tk / tcl, Que Vienen Con La Mayoría De Distribuciones.,

Ultimo Paso:JUGAR
Ojala Y Te Guste El Aporte Luna,Para Más Explicación Sobre El Patch Visiten La Página De Zero 4...
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada