Primeros 9 Minutos de Heavy Rain





Plataforma: PS3
Compañía: Quantic Dream
Género: Aventura Gráfica, Misterio, Thriller
Fecha Salida: 24 de Febrero del 2010
Página Web: http://www.quanticdream.com/rain


Heavy Rain, de los creadores de Fahrenheit se nos viene con todo. Cada vez más cerca de su salida nos van llegando más datos y está vez tenemos un video gameplay de 9 minutos con el inicio del juego. No se asusten, pueden verlo tranquilamente, no tiene spoilers, sólo apreciamos como el jugador puede bañar, vestir, arreglar a su personaje, muy al estilo Fahrenheit.

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream ha dicho que Heavy Rain no será para todos y que puede llegar a aburrir a muchos jugadores. También aclaró que para crear el juego se basó en las críticas de la prensa y de los fans de Fahrenheit, así que sabemos que Heavy Rain será similar a su predecedor pero con algunas mejoras y con una trama igual de profunda e intrincada.

Les dejo el video, propiedad de Game Trailers...



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Argh!!!! Yo desde un inicio quiero este juego, y ahora uqe lo vi en funcionamiento, l quiero más.

    Diablos, tendremos que esperar.

    ResponderEliminar
  2. me parece excesivamente aburrido

    ResponderEliminar
  3. hay que aver jugado otro juego para entender este? entonses pocos lo compraria si fuese tan cerrado.

    ResponderEliminar
  4. no hace falta haber jugado al fahrenheit supongo, pero si jugaste al fahrenheit te das una idea de lo que puede llegar a ser el heavy rain ^^

    ResponderEliminar
  5. No esque sea aburrido, a algunos les gustara y a otros no, hay gente que les encantan los rpg y a otros les parece aburrido y prefieren los fps... ami me parece interesante, nunca jugue un juego de ese estilo, y no creo que aga flata jugar fahrenheit, creo que lo que quisieron decir es que la tematica es parecida, salu2.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos los géneros, pero cada uno tiene preferencias.
    Si jugaste Fahrenheit y te gustó, te va a gustar Heavy Rain. El juego fue pensado como una continuación, es la secuela espiritual de Fahrenheit. Es igual... con otra historia.

    ResponderEliminar