SAW Deluxe [2009] Aventura Gráfica [Fanmande] [PC][1 Link]


Esta versión Deluxe es una remake de la vieja aventura gráfica hecha por los mismos fans de SAW, con algunas mejoras.

Sinopsis:
Básicamente el juego sigue casi el mismo guión de la pelicual, “casi”, ya que muchos de los elementos de la pelicula no se encuentran en el juego, a cambio de otros nuevos elementos que permiten una mejor jugabilidad. Para quien no haya visto la peli les cuento como es la historia: Dos personas están encerradas en un cuarto de baño abandonado, las cuales están encadenadas a ambos extremos del baño lo que les imposibilita el contacto físico. ¿Qué hacen allí?¿Por qué? Se hacen un sinfín de preguntas que son contestadas a través de una voz. Esa voz procede de las cintas que encuentran y que reproducen mediante una ngrabadora: alguien está jugando con ello, los pone a prueba. Su misión será salir de allí con vida:¡QUE COMIENCE EL JUEGO! Es la frase famosa o slogan de la peli.

En el juego como he mencionado antes sufre algunos cambios. Por ejemplo, los personajes no parecen encadenados, sino que están limitados por una linea que divide el cuarto de baño en dos mitades, la cual no podrán, atravesar por motivos “eléctricos”. Lo único que no cambia es el objetivo: salir vivo, pero no contento con ello el juego además tiene otro objetivo que descubriras si juegas.



Mejoras con respecto a la primer versión:
-Nueva resolución: 640*400
-Mejores gráficos
-Personajes mejorados
-Animaciones más cuidadas
-Cambios en el guión
-Mayor importancia y cuidado de los diálogos
-Más puzzles que resolver
-Nuevo final
-Voces en castellano en ocasiones
-Script totalmente renovado
-Mayor número de descripción y comentarios
-Podremos utilizar los dos personajes como en el juego anterior




Link de descarga
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :