Alan Wake: Oficialmente cancelado en PC

La versión para PC de Alan Wake ha sido oficialmente cancelada, según la propia Microsoft ha comunicado a Strategy Informer.
No se adapta a la plataforma, según los desarrolladores del juego.



"Algunos juegos son más aptos para la intimidad de un PC, y otros se juegan mejor desde el sillón frente a un grna televisor. Finalmente nos hemos dado cuenta de que la experiencia más atractiva para Alan Wake estaba en la plataforma Xbox 360, así que nos hemos centrado en hacerlo exclusivo para Xbox 360", ha señalado la compañía.


"Tanto Microsoft como Remedy tienen un largo historial en el desarrollo de juegos para PC. Esta decisión trataba sobre llevar este juego en concreto a la plataforma adecuada." concluyó un portavoz de Microsoft.

Fuente: Vandal.net
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Lástima, lástima, lástima... y burda excusa la de Microsoft. Saben de sobra que jugar en pc no conlleva jugar en pantalla pequeña. O acaso nos olvidamos que todas las pantallas de televisión tienen conexión digital para adaptar a cualquier dispositivo multimedia con una capacidad de trabajo 100 veces superior a una XBOX 360. Tendré que disfrutar el doble de Bioshock 2...

    ResponderEliminar
  2. Que mierda de compañia es microsoft... con sus excusas pateticas. habra que jugarlo en la 360 que dicho sea de paso jamas igualara la experiencia que una pc puede brindar... yo tengo la 360 pero que no jodan.. "no apto para la pc"

    ResponderEliminar
  3. primero,sepan a quien tiene que insultar,en este caso es remedy el que elige en que consola sale.
    segundo,esta perfecto la decision,llevan años haciendo el juego para que 1 millon de jack sparrow se lo bajen de lasalada.com
    lo unico reprochable es la escusa pero el porque es totalmente entendible.

    ResponderEliminar