Más datos del nuevo Silent Hill



Algunos se preguntarán por qué puse está foto de Silent Hill2. Los rumores dicen que es posible que este nuevo título sea una re-imaginación, una remake de Silent Hill 2; o, que tenga alguna relación con el título, porque "un hombre muy similar a James aparece en el trailer que reveló Konami" ("Some reports state the man resembles James Sunderland which might indicate, the game can be a Silent Hill 2 remake.")


Esto es lo que sabemos hasta ahora:

- La compañía que desarrolle el juego será Vatra Games, una empresa Checa, que también está a cargo del desarrollo de Rush 'N Attack Ex-Patriot, la remake del clásico juego de arcades del mismo nombre.

-Al final del trailer, la gente que lo vio ha declarado que puede leerse la frase "End of Silence" y "E3" con está primer frase podemos pensar dos cosas: La última entrega de la saga; o bien, luego se me ocurrió, una nueva referencia a Silent Hill 2, ya que es muy parecida a la frase slogan del juego "The Silence is Broken"

-No sé sabe nada del título de forma oficial. Eso de "Silent Hill 6" es puro invento.

-Será desarrollado para PS3 y XBox 360, sin embargo, se especula una versión para PC, debido a que Vatra Games en su página admitió estar trabajando en dos proyectos para XBox 360, PS3 y PC ("Vatra is currently very busy working on two projects for Xbox 360, PlayStation 3 and PC for one of the industry's top publishers.")

-La aparición de Akira Yamaoka o Hiroyuki Owaku en este proyecto es muy poco probable.


Fuente: UP
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. mmmmmm.... por que mejor no sacan un nuevo silent hill..... como me aburre que hagan remakes

    :-S

    ResponderEliminar
  2. No me gusto eso de "End of Silence"

    ResponderEliminar
  3. ¿The Silence is Broken no es de SH3?...

    No creo que sea la hora de un remake de sh2, mejor que hagan un juego nuevo, con puzzles entretenidos e inteligentes, buena historia, buenos dialgos y personajes y buena ambientacion (que vuelva el inframundo y nada de "reinvenciones").

    No puede ser que no me hayan gustado los 3 silents mas recientes y ya me este muriendo por jugar el nuevo, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Si yo tmb quiero uno nuevo..

    The silence is broken dice mi carátula de SH2.. estará mal :(? xD

    ResponderEliminar