Resident Evil Afterlife: El comienzo de una nueva trilogía + TRAILER


Así es, Paul W.S. Anderson ha revelado que la nueva Resident Evil será el comienzo de una nueva trología de películas y en 3D! Lo dijo e una entrevista exclusiva para ShockTillYouDrop.

“I always envisioned Resident Evil as a trilogy of films and we’ve been very lucky where it’s a trilogy where the audience has built and built. I wanted to kick off a brand new trilogy. I’m really excited we’re doing it [in 3-D] and we’re using the same camera system [James] Cameron used for Avatar. There are a lot of exciting things about this one. I don’t regard it as Resident Evil 4, I regard it as a re-tooling and rebirth of the entire franchise.”


Personalmente, no me interesa, pero bueno, hay más datos. Parece ser que revelaron que utilizaran la misma tecnología 3D que utilizó James Cameron para realizar Avatar, así que al menos nos prometen calidad.

Finalmente, Milla Jovovich asegura que esta película será "más cercana "a la saga de video juegos que las tres anteriores. Eso al menos, da algo de esperanza en los fans.


Ahora si, disfruten del trailer y recuerden que la película será estrenada el 17 de Septiembre de este año en USA.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Siente que estoy viendo un trailer de Matrix, G.I. Joe, Die Hard menos una peli de Zombies, va igual que la saga de los videojuegos alejándose a pasos gigantes, perdón si me equivoco pero no vi un solo zombie en ese cuasi Trailer, solo veo monstruos tipo inuyasha.
    RE es SURVIVAL NO ACCIÓN.

    ResponderEliminar
  2. ya sabemos eso esta franquicia se va por los suelos desde el re5 por eso lo digo y lo seguire diciendo nada como silent hill que hasta la pelicula fue buena

    ResponderEliminar
  3. ni la de silent hill,lo unico que le pegaron a la de sh fue la imagen .

    ResponderEliminar
  4. que asco,... ose como peli de acción-"terror?" talvez no sea tan mala, mas encima en 3d estereoscópico, muy bien, pero lo que da rabia no es solo que usen (y abusen) del nombre del juego sino que además no hagan (parece que nadie quiere hacerlo) una buena pelicula de survival horror!! será tan poco comercial.

    ResponderEliminar
  5. mmmmm.... no me gusto resident desde resident evil 4...
    y es obvio que quieren imitar otras peliculas

    ResponderEliminar
  6. todos sabemos que en USA la mayoria de las peliculas de terror son asi con accion y monstruos hay que esperar verla para ahora si juzgarla

    ResponderEliminar
  7. Bonibiux y su comentario... se fue a la porra desde RE5? si el re 5 es 1000 veces mejor que el 4... ademas ya sabiamos que tipo de peli iba a ser afterlife, yo ya quiero verla en 3d. tal vez reaparesca jill como lo hizo en RE5.

    ResponderEliminar
  8. No, si entiendo de survival, ya se que RE 4 y 5 no son survivals, pero ya no sirve de nada quejarse.

    ResponderEliminar