SHD Rankings: Personajes más memorables del Survival Horror



Así es como nos hemos reunido de nuevo algunos miembros del STAFF para decidir a los 10 personajes más memorables del Survival Horror.
Este Ranking contará con personajes pertenecientes a juegos estrictamente Survival Horror. No habrá ninguno perteneciente a FPS y/o aventuras de horror.
Debido a que sagas como Silent Hill y Resident Evil, sin ser precursoras en el survival, aportaron más que otros juegos que sí lo fueron; este ranking intenta englobar de alguna forma a todos los grandes juegos, intentando ser objetivo (sino, si fuese por mí, el rnking tiene 8 personajes de Silent y 2 de Resident, cosa que sería injusta, estaríamos dejando de lado personajes memorables para muchos)

Este fin de semana empieza el conteo....
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Estare muy pendiente... Vamos Harry Mason! Vamos Jill Valentine! Vamos Mayu!

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE NOS HACEMOS TONTOS HARRY,JAMES Y LISA PUNTO YA SABEN EL RESULTADO

    ResponderEliminar
  3. En realidad, si dejamos de lado a Sweet Home que era más un survival RPG, por ponerle algún nombre, Resident Evil SI es precursora de los survival horror. Es la que le dio el nombre al género, incluso.

    ResponderEliminar
  4. jaaja se van a sorprender.. ninguno nombró a alguien del ranking :D

    Clock tower y alone in the dark salieron antes que RE. Son los precursores más lindos. Sweet home daba asco xD pero, bue, fue el primero.

    ResponderEliminar