E3 2010: Silent Hill, Dead Space 2, Parasite Eve y... Fahrenheit 2?






Bueno, como ya sabemos, y muchos esperamos, hace poco Konami anunció un nuevo Silent Hill y luego fuimos comentando sus detalles, pero poco sabemos del juego en cuestión. Sólo que Konami prometió dar más datos en la E3 de este año... Estaremos atentos.

Dead Space 2 se viene con todo. Hace poco pudimos ver su primer trailer, pero Electronics Arts dará a conocer más imágenes y algún gameplay también en la esta famosa convención en Julio.
Para quienes no vieron el trailer, se los dejo a continuación:




Para los Fans de Parasite Eve ¡Al fin sabemos algo de The 3rd Birthday! Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, ha revelado al portal de Nikkei, Trendynet, que Parasite Eve: The third Birthday será lanzado en Japón este año. Todos creímos que el juego estaba parado, pero al parecer, tenían todo bien escondido.
El juego será exclusivo de PSP, y en la E3 se dará a conocer su fecha de salida y muchísimos más detalles.





Hace unos días se filtró lo que parece ser una lista de títulos que aparecerán en la E3 de Julio de este año.
Obviamente, todo esto sin ninguna fuente concreta. La lista pueden verla a continuación, donde se detallan varios títulos de grandes empresas...



Muchos de ellos están confirmados. Ahora bien, de algunos no hemos sentido ni siquiera su nombre: Fahrenheit 2? Heavy Rain lo hizo muy bien, pero ¿será cierto que Quanticdream está detrás del desarrollo de la secuela de una de las "aventuras gráficas" más revolucionarias de la historia? Sólo queda esperar.



Si bien al blog no incumbe, porque tratamos más que nada juegos de horror, cabe decir que sería grandioso que LBP2, Mass Effect 3 o Killzone 3 se confirmaran.

Fuente 1
, Fuente 2, Fuente 3.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario