Silent Hill 2 comenzará a ser rodada esta primavera




Creímos que la película de Silent Hill 2, a pesar de ser confirmada hace unos meses, jamás vería la luz, por culpa de algunos contratiempos (como el arresto de Roger Avary-guinoista) y por la falta de noticias.
Sin embargo, ayer se confirmó, por palabra oficial Don Carmody -productor de ambas películas- que Silent Hill 2 comenzará a ser filmada esta primavera en Toronto, Canadá.

Si bien no sabemos NADA de su argumento, declaraciones oficiales del mismo Carmody dieron a entender que la película estará orientada al público en general, poniendo como excusa que "no pueden hacer cine sólo para los fans".


"No podemos hacer películas solamente para los jugadores", ha asegurado el productor. "Sabemos que siempre corremos el riesgo de recibir la ira de los jugadores, los que son muy apasionados, pero nosotros usamos sus historias igual que ellos nuestros escenarios y personajes".


Con esto sabemos que no podemos esperar nada bueno de esta segunda entrega. Pero ¿quién sabe?... habrá que ver primero..

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

11 Gritos :

  1. si la 1 le falta para ser una pelicula digno de un fan(argumento/guio)
    no quiero ni pensar que eran de la 2.

    ResponderEliminar
  2. pero si al publico general le gusto

    la van a cagar haciendo algo como RE
    y no se a que se refiere con lo de "...igual que ellos nuestros escenarios y personajes", algo asi como avatar? o iron man2?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las live action NUNCA son destinadas al publico de gamers sino para otro publico en general como se dice.

    Por ejemplo, resident evil, a mi me gustan mucho las peliculas xq son pochocleras, o como dragon ball, que los fanboys odiaron y a otros les gusto.

    Conosco gente que NUNCA jugo Silent Hill y son fanaticos de la pelicula, gente que juega muy poco Resdient Evil y les facinan las peliculas de la misma saga.

    Creo que los palos contra las live action son unicamente dirigidos por los fanboys.

    ResponderEliminar
  4. yo soy fan pero no -boy
    sino me encantaria la pelicula como un verdadero fanboy.

    ResponderEliminar
  5. Y yo como fan del cine, digo que son películas malas todas las adaptaciones de videojuegos, se alejan mucho del septimo arte. Y a su vez, son mal adaptadas. Conclusión: las adaptaciones de videojuegos (al iugal que las remake) no encajan en el el buen concepto de ningún ámbito. Es tan sólo una forma de hacer crecer una franquicia, para hacerla comercial. Son un aborto de obra de arte, una pieza comercial. Un producto malo.

    ResponderEliminar
  6. Salvo que sean indies, como Broken Notes o Metal Gear Solid Phylanthropy que son una maza.

    ResponderEliminar
  7. claro, muchas veces lo hecho por fans para fans es bueno :)

    ResponderEliminar
  8. YO soy fanboy de Mass Effect y ruego por ver algun dia una pelicula, PWNED =D

    ResponderEliminar
  9. Tan sencillo como ésto: Silent Hill, con lo "enredado" que es originalmente, engancha, encanta...
    A los fans nos hubiera gustado mucho que la gente (no fan, y cinefilos en general) en conociera la historia y densidad de horror que el equipo Konami desarrolló y siento que se hubiera convertyido en una película de culto y no una película más de muertos y eso...

    ResponderEliminar
  10. La primera es una buena pelicula. No diria que soy "fan" de SH, pero las horas más escalofriantes que viví junto a un videojuego y de hecho frente a cualquier pelicula de terror se las debo a la maravilloza historia y jugabilidad del videojuego de SH. No puedo decir que la pelicula se entrege a lo que es toda la escencia del videojuego, pero tenemos que advertir que esta primera pelicula estubo más que todo infuenciada por la primera entrega de SH para PS1. Si vemos la pelicula desde la perpectiva no del videojuego, si no desde donde la veriamos si se tratase de una pelicula nueva de terrror que nada tuviera de ningun juego(y creo que en esto es posible que esten de acuerdo todos los amantes del buen cine de terror)veriamos la gran calidad qe la pelicula de SH maneja. No le podemos exigir a los que cineastas que hagan una pelicula igual al juego, personalmente me decepcionaria encontrar una historia que es igual a lo que yo ya vivi en el videojuego. Otra historia, apoyada por los creadores de SH, que en ultimas son los qe saben todo de la trama del juego, para agregar a la colección no esta mal.

    Esperemos que la segunda, por lo menos, sea tan buena como la primera.

    ResponderEliminar