Tenemos de todo!... menos slogan y mascota.


 


Queremos que SHD sea más original y deje de depender de logotipos de sagas, SH, RE y actualmente, Heavy Rain; queremos que Survival Horror Downloads tenga su toque personal..

En el STAFF decidimos que queríamos darle la oportunidad a todos de colaborar con el blog, ya que después de todo ustedes construyen gran parte con su colaboración.

Muchas veces nos llegan mails con aportes y felicitaciones por nuestro trabajo,sabemos que muchos no saben que aportar así que les damos la oportunidad de que nos ayuden.
Así que, si sos creativo, ¡no tengas vergüenza de mostrar tus habilidades... SHD te necesita!

¿Qué buscamos?
-Básicamente un slogan, o frase llamativa. Un lema para el blog, que describa en pocas palabras su contenido.
-Una "mascota" o personaje que identifique al blog. Puede ser un zombie, un sobreviviente, un fantasma, lo que sea, relacionado con el horror. Eso sí, debe ser un diseño original hecho por el que lo manda para SHD, nada sacado de por ahí.


Para quienes quieran ayudar y participar en esto, pueden hacerlo por mail a esta dirección:
Survival_horror_downloads@hotmail.com
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Con diseño original quieres decir que debe ser inventando por el autor, o valen personajes de juegos rediseñados o dibujados también?

    ResponderEliminar
  2. Inventado por el autor... Fanarts hace todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por ser pesadito, pero tengo más dudas. Aún siendo estilo libre, que preferís, serio/adulto o infantil/caricatura. Es que la mayoría de sitios suelen tirar por caricatura por la sencillez típica de los logotipos, pero en vuestra web pega algo más serio, no?

    ResponderEliminar
  4. Digamos que algo demasiado serio tampoco llama la atención, y algo caricatura sería medio infantil. Quizás algo intermedio. Con toques de caricatura más para adulto, pero sin llegar a ser realista.

    ResponderEliminar
  5. Quiero ayudar! yo hice el actual banner de http://cinedehorror.blogspot.com

    hasta cuando hay tiempo? lo que pasa es que ando en finales de la Universidad XD

    ResponderEliminar
  6. El Slogan ya está.. pero el diseño de la mascota aún no. Nada de lo que mandaron nos convence, perotu diseño de cine de horror colombia siempre me gustó :) (paso seguido por ese blog...)

    Hazlo cuando puedas...hay tiempo hasta que manden algo convincente XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias! me pondré en la tarea te lo prometo ;)

    ResponderEliminar