Juego Gratuito: The Black Heart






The Black Heart es un juego creado por Andrés Borghi, un argentino brillante, director de cine y artista multimedia. Está creado totalmente en MUGEN (un engine usado para crear juegos de pelea en 2D).
Hace un tiempo que quería compartir este juego con ustedes, desde aquella vez que un usuario dejó el link de la web oficial en nuestro foros. La cosa es que lo jugué y me gustó mucho; y ahora que el mismo Andrés Borghi me hizo acordar de su existencia por Facebook, lo comparto finalmente con ustedes.
Se los recomiendo mucho. Cualquier fanatico del terror se sentirá como en casa: tiene grandes dosis de gore y cuenta con seis personajes totalmente originales, creados y dibujados por el mismo Borghi.







DESCARGA EL JUEGO DESDE GAMEJOLT:
https://gamejolt.com/games/the-black-heart/14718
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. es una copia de meltyblod incluso los efectos para los golpes son los mismos que los de meltyblood y un personage de ahi se parece a valtiel de silen hill 3 aunque eso si me agrado

    ResponderEliminar
  2. Ah sí, fui yo el que dejó el link. Es un hermoso juego. Lo gasté.

    ResponderEliminar