[E3 2010] Akira Yamaoka en el Video Games Live







Lo mejor que tienen las redes sociales como Facebook o Twitter es que te enterás de las últimas noticias de tus artistas favoritos... Así fue como en el Facebook de Akira Yamaoka pude ver, como otros fans, las imágenes del concierto que dio junto a otros grandes, en el E3: el famoso Video Games Live Concert.



El Video Games Live Concert se celebró en el Nokia Theatre de Los Ángeles, conocido por la celebración anual de la ceremonia de los Oscar. El concierto tuvo lugar el 17 de junio a las 20:00 horas, y puso fin al evento conocido como E3 de este año. Contó con la participación de grandes compositores de género, entre ellos el maestro Akira Yamaoka.

Además de Silent Hill, se escucharon canciones de títulos como Uncharted II, Shadow of the Colossus, The Legend of Zelda, Halo, Final Fantasy, Metal Gear o Mega Man, entre muchas otras.






Y como con fotos no me conformé, busqué videos y encontré dos con muy buena calidad de audio del concierto. Como suele hacerlo cada vez que es invitado, Akira Yamaoka tocó junto a una orquesta el clásico Theme of Laura...





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario