E3 2010: Hydrophobia - Exclusividad Temporal con Xbox Live + Trailer






No recuerdo si ya hablé de este juego, que hace años que está en desarrollo. Sé que en el foro puse algo, pero en el blog, lo dudo. Hydrophobia es un juego que pone como punto base el terror al agua, como su nombre lo indica. Nos mete en el papel de Kate Wilson, la protagonista que deberá de sobrevivir al hundimiento de un barco de lujo a la vez que hacemos frente a un ataque terrorista, para ello, han creado un motor grafico especial para las situaciones de agonía cuando nos encontramos con una habitación que se está llenando de agua y no encontramos la salida, ya que en algunos momentos tendremos un límite de tiempo para reaccionar a determinadas situaciones.


Trailer E3 2010

Los creadores de Hydrophobia, han aclarado en el E3 el acuerdo de exclusividad que tiene el estudio con la propia Microsoft, anunciando que además de que habrá una versión en discos, Playstation 3 y PC disfrutaran de los capítulos de Hydrophobia meses después de la salida en Microsoft, aunque por desgracia, no pueden decir cuánto tiempo de periodo de exclusividad hay con Microsoft.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy buena pinta , aunque que salga solo en descarga y por capitulos hace desconfiar un poco

    ResponderEliminar