E3 2010: Trailer e Info del Nuevo Silent Hill






Hardgame2 presenció el evento de Konami. Hace unos minutos tuvieron el agrado de decirnos que el nuevo Silent Hill ya es oficial, a través del seguimiento que podemos hacer de su conferencia:

"23:22 - Primer plato fuerte de la noche. Nos van a presentar el nuevo Silent Hill, el director y el productor del juego.

23:27 - Parece que encarnaremos a un ex presidiario que escapa de un autobús y se adentra en el pueblo Silent Hill. Nos prometen un regreso a las raices de la saga. Su salida en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360"


Se le esperaba, y aquí está. Konami ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de la saga Silent Hill, que de momento se llama así, Silent Hill a secas.

El juego llegará en 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360. En el tráiler que se ha visto, no se ha enseñado nada extraño dentro de la saga (olvídense de los rumores que hablaban de juego de acción en primera persona), con una ambientación muy trabajada y un uso de la luz bastante interesante.

Un último detalle, la nueva banda sonora está compuesta por el compositor encargado de la serie de televisión Dexter. Esto significa un adiós al querido Akira Yamaoka en la saga. El juego está siendo desarrollado por el estudio checo VatraGames.


TRAILER


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. wow ...
    espero y de tanto miedo como
    los anteriores
    solo que algo no me gusto
    en esto y fue la musica
    como que no me atrapo como la anteriores
    entregas...

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar por ver el trailer en HD

    ResponderEliminar