Nuevos detalles acerca de 'Silent Hill 6'




Encararemos a un recluso, donde su libertad se convierte en una pesadilla.

Image and video hosting by TinyPic

Con bastante expectación se esperaba la conferencia de Konami en el E3 para conocer nuevos detalles Silent Hill 6, título provisional de la siguiente entrega del terror clásico de la compañía.

Como ya se sabía, el juego está siendo desarrollado por los checos de Vatra Games, y a pesar de los rumores iniciales no se tratará de un FPS, sino de un Silent Hill más encuadrado con las primeras entregas.

En esta ocasión encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.

En Konami nos prometen “alucinantes puzles y criaturas horribles”, teniendo que usar objetos cotidianos para lidiar contra los enemigos, aunque en varias ocasiones se nos aconseja huir de estos enfrentamientos.

También se nos ofrecerán misiones secundarias que podrán variar según nuestro estilo de juego, prometiéndonos varias alternativas.

El nuevo Silent Hill saldrá durante el 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: 3DJuegos

We are honoring the rich history and strong following of Silent Hill, and working hard to build another unforgettable horror game that the fans truly deserve”, comenta Martin Schneider, uno de los directores y representantes de Konami Digital Entertainment GmbH. “Silent Hill introduces an all-new storyline and unique evolutions in gameplay, building on innovations and successes from over a decade of true survival horror and terror.”

No sería raro poder encontrarnos con capturas y un trailer en buena definición en las próximas horas, así que tendremos que esperar las novedades. ¡Sigan el Blog!
Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. fiuuuu haber como les va sin yamaoka, una de las cosas mas geniales de los survival es el entorno sonoro y ese senior es un master
    ojala lo logren y no sea una total descepcion como shattered memories
    estare al pendiente lunaa
    saludos desde el mas aca
    xoxox

    ResponderEliminar
  2. Si, ojala que no sea como los ultimos 3 silents que han salido por que la saga ya no da para mas truñazos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea mejor que el Homecooming

    ResponderEliminar