Resident Evil Afterlife: Posters y 2 Nuevas Imágenes






TÍTULO ORIGINAL
Resident Evil: Afterlife

TÍTULO HISPANO
Resident Evil: La Resurreccion

AÑO
2010

DIRECTOR
Paul W.S. Anderson

REPARTO
Milla Jovovich,Boris Kodjoe,Ali Larter,Wentworth Miller,Spencer Locke,Kim Coates,Shawn Roberts,Norman Yeung,Kacey Barnfield

GUIÓN
Paul W.S. Anderson

NACIONALIDAD
USA

FECHA DE ESTRENO
10/09/2010

Mientras más cerca estamos de la fecha de estreno, continúan saliendo cada vez más imágenes e info de la próxima película de Resident Evil, Afterlife. Hoy tenemos dos nuevas imágenes: una con los hermanos Redfield posando en acción y otra de Chris Redfield sentado junto al fuego.




Además, revelan nuevo poster también con Milla Jovovich (izquierda) Ambos posters anuncian el estreno 3D de la película.




En esta nueva película, Alice continúa su viaje para encontrar supervivientes y guiarlos a una zona segura. Su batalla mortal contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas dificultades, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad está invadida por miles de muertos vivientes que tienden una trampa mortal a Alice y sus compañeros.

Recordemos que ya se confirmó la presencia y retorno de Sienna Guillrory (Jill Valentine) en esta entrega de la saga.

Fuente.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario