Silent Hill 6 capturas HD del trailer






Capturas en HD del trailer de "Silent Hill 6" -Nombre provisiorio-. Ahora notamos que la gráfica del juego no es tan precaria como pensabamos. Además, se notan detalles como que la pintura que apunta el presidiario en la parte de la exploración, tiene una niña, que al final resulta ser la misma que aparece y lo asusta segundos después. También podemos ver las criaturas en sí, un monstruo antropomórfico en este caso, algo bastante nuevo en la saga (los bichos anteriores tenían formas metafóricas)

Gracias a Lostmemories.net por las imágenes.




























Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Yo pensaba que era solo un rumor, pero bueno, a ver si este convence.

    La estetica muy a lo The Room

    ResponderEliminar
  2. Ami me recuerda mas al Alank Wake con la poli siguiendolo, la linterna mas protagonista en el trailer y el diseño , savlo por la zona infernal claro.

    ResponderEliminar
  3. Ami me recuerda mas al reciente Alan Wake , por los graicos y los dos personajes secundarios y el estilo , y parece que tambien tendra mas protagonismo la linterna , si no es por el escenario infernal no diria si es SIlent Hill , aunque siempre se agradecen los cambios mientras que el juego y guion esten a la altura de la saga.

    ResponderEliminar
  4. sólo el bosque me recuerda a Alan Wake. El uso de la linterna es muy parecido al de Shattered Memories, no sé si lo habrás jugado.

    ResponderEliminar
  5. Si que jugue al Shatted , pero cuando hablo del Alan Wake es tambien por los filtros y texturas , esta claro que Wake es un alubno de silent hill , solo que mejoro el control de lucha que tanto a flojeado en la saga , esperemos que este nuevo silent hill vuelva a darnos esa sensacion enfermiza y esos puzles birrazos que se han ido perdiendo en los ultimos capitulos.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto se parece a alan wake pero mmmm un detalle segun yo no es silent hill 6 sino mas bien silent hill 8 porque el 6 es el origins y el 7 es el shattered memories.

    ResponderEliminar