Alice: Madness Returns es revelado oficialmente






Luego de años, si ¡AÑOS! de espera... Alice ha ¡REGRESADO!

Situado 10 años después del primer juego American Mcgee's Alice, Alice vuelve en un viaje a través de Wonderland violentamente dañado y corrupto, donde tendrá descubrir la verdad de su pasado y de los tormentos que la persiguen.

Alice que estará destrozada tras perder a toda su familia, así que tras salir del asilo en la que estuvo recluida, intentará buscar las razones de la misteriosa muerte de su familia, lo que le llevará desde una curiosa Londres hasta Wonderland. Alice: Madness Returns estará disponible en 2011 en una fecha todavía por concretar, en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.














"Alice es un relato clásico, lleno de personajes, lugares y experiencias memorables", sostiene American McGee, director creativo senior del proyecto, "Nuestra aproximación hacia Alice: Madness Returns se apropia de este colorido mundo y lo reinventa con personalidades psicóticas y perversa locura. No podemos esperar a compartir nuestra visión con los seguidores de Alicia en el país de las Maravillas y los jugadores del mundo entero".




Web Oficial.


Facebook Oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. no puedo esperar a que salga!!!!

    por cierto que le paso al foro? lo banearon?

    ResponderEliminar