Asylum: nueva aventura de los creadores de Scratches





De los creadores de Scratches, llega Asylum:

una aventura de terror 100% argentina.

Finalmente Senscape, desarrolladora de videojuegos con sede en Argentina, ha develado el misterio que rodeaba al videojuego hasta ahora conocido como “Proyecto Innombrable”. El nombre (Asylum) y naturaleza de esta aventura tan esperada han sido revelados junto con un extenso trailer que muestra algo de la inquietante atmósfera que se puede esperar de la misma. Si bien los detalles aún son escasos, se sabe que los jugadores van a poder explorar a sus anchas un enorme y muy vívido asilo conocido como el Instituto Hanwell, a medida que se adentran en una trama perturbadora de horror como nunca se ha visto en el género de aventuras.

Escrito por Agustín Cordes, diseñador del popular videojuego y ganador de varios premios Scratches (Rasguños), el proyecto se perfila como una experiencia terrorífica y amenazante. “Hemos creado algo muy especial aquí,” dijo Agustín. “El Instituto Hanwell se encuentra en un estado deplorable y parece tener vida propia. Fue diseñado a partir de planos reales de asilos de época y podría ser una de las estructuras virtuales más grandes jamás creadas para un videojuego.”

Fundada en el 2010 en Argentina por Agustín Cordes, Senscape apunta a convertirse en una empresa clave de videojuegos desarrollados independientemente y en particular del género de aventuras. Para lograr esto, Agustín ha convocado a un equipo de profesionales sobresalientes que vienen de varias industrias y con el compromiso de ofrecer sólo la mejor calidad en sus trabajos. Senscape procura combinar tecnología con creatividad para ofrecer experiencias únicas y emocionantes.

Para mayor información: http://www.Senscape.net



El juego saldrá a la venta en algún momento de 2011, no hay fecha exacta aún, para PC. En la web oficial se pueden ver unas pocas imágenes de arte conceptual, así como también una serie de videos que muestran sesiones ficticias de pacientes del manicomio.


Web Oficial.


Fuente.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario