The Grinder para Wii sigue en pie: también para PS3 y XBox 360





The Grinder es un juego que se anunció en 2009 en exclusiva para Wii, la consola de Nintendo. Sin embargo, hace unos meses llegaron a anunciar que el título perdía la exclusividad y que sería desarrolllado también en PS3 y XBox 360.

The Grinder es un FPS coperativo con toques de Survival Horror desarrollado por la conocida empresa High Voltage Software (responsable de juegos del género como Haunted Mansion (PS2), la saga Hunter: The Reckoning (Xbox, Gamecube, PS2) y The Conduit (Wii), entre otros.




Sin embargo, la versión de Wii será distinta a las demás, ya que será esta la que explotará al máximo la jugabilidad de un FPS y también contará con un modo cooperativo similar al de Left 4 Dead. Las demás versiones tendrán una cámara en tercera persona, en perspectiva cenital (tipo Diablo o el nuevo Lara Croft) De esta forma aseguran que no descartarán la versión orginal del juego, que es la de Wii.

“La expansión de ‘The Grinder’ a Xbox 360 y PS3 y su consecuente cambio de jugabilidad y perspectiva ha sido algo muy malinterpretado. La gente pensaba que había sido un cambio general a todas las plataformas. Pero no es así.”

“A nosotros nos encanta la Wii y nos encantaría alcanzar un acuerdo con un publisher para que cogiese tanto la versión FPS de la consola de Nintendo, como las dos versiones para Xbox 360 y PS3.”


The Grinder se anuncia para el 31 vde octubre en territorio americano. Hace una pocas semanas salió un nuevo trailer que muestra la jugabilidad de las versiones de PS3 y Xbox 360... comparemoslo con el trailer de Wii.



Trailer PS3 - XBOX 360 (2010)

Gameplay Wii (2009)
Trailer Wii (2009)



FUENTE.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Viejo, y en caso de que no llegasen a un acuerdo con algun publisher que seria del juego ?

    ResponderEliminar