Más info del universo Dead Space: Trailer, imágenes, nuevo comic y película






Hace unos días Ea Games anunciaba Dead Space: Ignition, una precuela de Dead Space 2 que será lanzada a finales de año en versiones para la PlayStation Store de PS3 y para el bazar de Xbox Live en Xbox 360. Según se desvela en el comunicado remitido por EA, Dead Space Ignition combinará un estilo de cómic interactivo combinado con tres tipos de minijuegos diferentes. El guión de este título estará escrito por Antony Johnston, un reconocido escritor de cómics y novelas gráficas como por ejemplo Wasteland y Daredevil. Según señaló Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la franquicia, “Dead Space: Ignition es el primero de una serie de emocionantes extensiones del juego que hemos planeado para el lanzamiento de Dead Space 2”. Hoy aparecen las primeras imágenes:







Además, ayer durante el Comic-Con, EA anunció Dead Space: Aftermath, nueva película de animación que contará lo sucedido en la primera misión de respuesta tras el desastre del Aegis VII. También anunciaron la salida de una nueva novela grafica, que por su parte contará con una historia de mineros que llegan al USG Ishimura donde se encontraran con los famosos necromorfos, el título de esta novela será “Dead Space Salvage”.

La película de animación se pondrá a la venta en Enero de 2011 (Cerca al estreno del videojuego) y Dead Space Salvaje estará disponible en Navidades.

Por último, sin revelar muchos detalles, ya sabemos que Dead Space 2 comenzará directamente después de los acontecimientos del primer juego con una escena que usará QTE (al estilo de Fahrenheit para quienes no saben que es)

Ahora sí, nuevo trailer de Dead Space 2 y les coloco de paso un nuevo gameplay salido ayer, también mostrado en el Comic-Con


Trailer

Gameplay

Como verán, Dead Space es una franquicia que crece y crece cada día... fanáticos, sean felices.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Hola Lunatika, como ya te habras dado cuenta Tinypic fue baneado en Argentina, y el boton qe te dije qe me pusieras, no se ve, entonces te mando la nueva direccion de la imagen :D

    http://imgur.com/Z4iIS.gif

    Si fueras tan amable de cambiarle, te lo agradeceria, Desde ya muchas grcias :) Saludos y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Una obra maestra tanto el juego como la peli de animación que fue la que me animo a comprar una Xbox con el pac personalizado jee jee Dead Space....

    ResponderEliminar