Nueva sección: Análisis y secretos argumentales de Silent Hill






Mi intención es analizar Silent Hill Origins, Silent Hill Homecoming y Silent Hill Shattered Memories, juegos de los cuales no hay mucha info por ahí, ya sea porque algunos fans los dejan de lado o también porque los desarrolladores no se gastan en explicar nada, no son como el Team Silent. Igual, quien crea que estos juegos son vacíos, está equivocado, todos tienen su simbología, quizás en menor grado que los creados por el Team Silent, pero la tienen. De todas formas, hablaré de algunos aspectos de los demás títulos, no los dejaré de lado.

La información que habrá en estos artículos no es para nada oficial, es tan sólo una libre interpretación mía. Sin embargo, hay datos que requiere investigación y muchos de ellos están justificados. Cada deducción mía se apoya en un hecho o algo bien fundamentado, no voy a tirar metáforas sin tener algún respaldo.

Este será el botón que figurará en la barra lateral, para acceder al índice de artículos:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Mola, hay mucho que contar sobre estos 3, tanto de lo que se ve como de lo que no, sobretodo por sus conexiones (incluyendo la peli).
    El Shattered no lo veo como remake del 1º, ni como alter paralelo del 3º, más bien una secuela independiente.

    ResponderEliminar
  2. muy bien, a mi me parece que el Homecoming es bastante intenso.
    Se que no esta en la lista pero del silent hill 4 no hay tantas cosas tampoco ):

    ResponderEliminar